Caso 65981   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pizza Hut24/05/12

Pizza Hut Sto. Domingo NO cumplen políticas

Pizza Hut
Un día sábado en la actual calurosa ciudad de San Nicolás de los Garza, N.L., por el fastidio que en ese momento provocaba la alta temperatura, decidí no salir a comprar de comer, mejor pedir vía telefónica así que me dispuse a llamar a PizzaHut pues siempre me había gustado comer ahí, mas no había pedido tanto a domicilio, ya había tenido otras experiencias pero un poco diferentes a la actual.

Hice mi pedido y la señorita que me atendió muy amablemente (Digámosle ChicaDelTel_1) menciona que mi pedido quedó registrado en su sistema a las 16:16 hrs., estuve aguardando la llegada de la comida, y aunque guardaba la esperanza que llegaran antes de los 30 minutos (polÍtica de pizzahut / si tu pizza no llega en 30 minutos o menos, ¡es gratis!) la verdad es que no fue así.

El repartidor llegó 4 minutos tarde, de hecho llamé a la sucursal para reportar que no habían llegado cuando en eso arribó el motociclista con mi pedido, en la línea (ChicaDelTel_2, si, ya era otra mujer) me dijeron que si el repartidor se hubiera tardado un poquito más, que entonces la pizza si sería gratis (-¿Qué?-), bueno, a pesar de todo esto, se que si no pago la pizza, la empresa se la cobra a sus empleados, me toqué el corazón y pagué mi pedido.

Lo que más me molestó es que PIZZAHUT debería dejar de tener esa política de los 30 minutos, ya que aún teniéndola no la respetan muchas sucursales, ¿Qué es eso de "si hubiera llegado un poquito más tarde"?, son 30 minutos lo que publican, en dado caso mejor que digan "En menos de 40 minutos o gratis", me quejaría con la PROFECO pero de antemano sé que es una mafia ahí dentro, sólo irían por su soborno a la sucursal.

Mi recomendación es:
"No confíen en el servicio a domicilio de PizzaHut"

Espero que esto le sea de utilidad a alguien más.

29/05/12
El que tiene esa política es Domino's y no Pizza Hut. Por favor dejen de ver esa disque política como si fuera una aventura para encontrar el tesoro perdido. Enfocarnos a comer y a llenar la barriga y no estar viendo el reloj de arena. Por 4 minutos...?
29/05/12
Antoniomp  08
neojav, pizza hut tambien tiene esa politica, te digo porque hace 2 semanas pedi pizza hut y me dijeron la tipica de que si no llega en 30 minutos es gratis. Yo nunca habia tomado en cuenta esa politica ni tomo el tiempo, simplemente hago el pedido y espero, nunca se han tardado tanto, siempre es aprox los 30 minutos, tengan politica o no, pero en esta ocasion sali de gane, se tardaron mas jajaja, pero ya se habia tardado un buen, de hecho antes de que llegara me llamaron de piza hut para preguntar si ya habia llegado el repartidor, cuando nunca me habian llamado antes, en eso va llegando el repartidor y le digo, oye que onda fueron mas de 30 minutos, me dice, es que la direccion que no se que, le digo no es la primera vez que pido y nunca han tardado tanto, una pregunta: si es gratis a ti te la descuentan, me dijo que no, ya se hiba a poner muy loco el vato, y le dije, mira vamos a hacer esto, ya llegaste tarde, que sea gratis y te doy la mitad que esta va a ser para ti, y asi ganamos los dos, hasta le brillaron los ojos, dijo, sobressss. Asi nadie tuvo que hacer dramas, y disfrute las pizzas que pedi.

Eso si, tampoco se debe tomar muy en cuenta esa politica y esperar que el repartidor se tarde mas para exigirle la pizza gratis, tampoco se vale eso, asi como tampoco ir a profeco porque se tardo 4 minutos.