Caso 78308   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Pizza Hut27/04/13

Pizza Hut su. boulevares amenaza clientes

455
Pizza Hut
Pedi una pizza en Pizza Hut de Plaza Boulevares en Queretaro y al momento de ordenar te dan un tiempo de entrega y ehi mismo te dicen explícitamente "tu pizza llega en x tiempo , si no es Gratis; es nuestra garantía", y bueno paso una hora y no llegaba (notese que vivo a una cuadra), al llegar le dije al repartidor que por la tardanza seria gratis y llame a la sucursal, me contesto el encargado y muy prepotente me dijo "llego tarde porque tenemos mucho trabajo, y si no la quieres pagar entonces no la pagues" y sin mas me colgó.


Marque de regreso para reclamarle el trato que me estaban dando y le dije que si no iban a cumplir su garantía entonces que no la dieran, y que no la anuncien. Lo peor es lo siguiente: me dijo: "no sabes con quien te estas metiendo, tengo tu dirección y se donde vives", a lo que le conteste: "y yo se donde trabajas" acto siguiente me dijo aquí te espero y colgó otra vez.


Que clase de empresa tiene empleados que tratan así a sus clientes. Es una basura que las grandes de la pizza ,Dominos, Pizza Hut y otras sigan ofreciendo que si no llega en un determinado tiempo es gratis, para que cuando pase te menten la madre. Y si no lo creen, busquen cuantas quejas hay de eso.


No se que decir de Pizza Hut pero si contratan a un empleado/encargado así, ojalá quiebren pronto, tener gente basura los convierte en una empresa igual. Este w*y debería estar limpiando coladeras o algo así.

+ Quejas Apestan.com
attached image
Pizza Hut pésima atención
06/ 03/ 18
1401
1
  5  pts.
Pizza Hut administrador cuentero
02/ 09/ 09
8963
3
  5  pts.
Pizza Hut, comida helada
23/ 12/ 08
6550
3
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/04/13
-0 
0
 +0
Reportar
marym27  11
59
Reportar
a mi me paso lo mismo pero en dominos pizza, igual la pizza llego tarde como 1hr y al momento de hablar a la sucursal la Srita q me contesto hasta parece que se molesto y me dice "esque nosotros no tenemos esa promoción" y le digo si pero al momento de pedirte la pizza tu nunca me avisaste que por el momento no estabas haciendo válida la promoción noc vale y me empezó a gritar diciéndome q ellos no contaban con la promoción y que si no tenía dinero para pagarla que no la pagara y me colgo .. Obviamente no la pague y todavía me dice el repartidor "que nisiquiera me va a dar propinia" y le contesto tu nisiquiera me diste la pizza me hiciste salir de mi casa y pasarme a la otra acera porque según tu te molesta el humo del cigarro e igual también se enojó, después de eso marque a corporativo y Levante mi queja y si le hicieron seguimiento. si tienes el nombre de la persona reportalo.

Saludos!!
28/04/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Anarquico  13
517
Reportar
Reporta a ese barbajan en el corporativo, que tiene si no sabes el nombre, menciona la hora y el dia y como fue que te amenazo.
29/04/13
-0 
+1
 +1
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Mientras tanto en un universo paralelo:
Link
05/06/13
-0 
0
 +0
Reportar
tifazoe  13
35
Reportar
Si reportalo, pero en el corporativo, obvio no en la misma sucursal jaja, y si dan seguimiento!
25/12/14
-0 
0
 +0
Reportar
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
516
Reportar
Tss que hardcore, pero de todos modos pronte trucha, no vaya a ser que con el coraje y el estress del encargado te den tu calentadita para que te alivianes.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario