Caso 71668   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Pizza Hut25/10/12

Pizza Hut Xalapa pésimo servicio

Pizza Hut
Para comentarles mi caso muy desafortunado con los de Pizza Hut.

Una noche me dieron ganas de comer Pizza y pues me decido llamar a Pizza Hut de xalapa (avila Camacho, eran como 10:15). Bueno me contestan, me toman la orden, les doy la orden, me piden direccion. Como no tengo numero exterior en los apartamentos, les digo que estoy exactamente al lado de la casa con tal numero de la calle tal que estoy casi en esquina en pleno centro, facil de llegar aun que no proporcione numero exterior ya que doy exactamente el numero que esta al lado y doy el color de mi puerta principal.

Bueno, me dicen que van a demorar 45 minutos y les digo que no hay problema que espero.
Entonces me toca esperar la PIZZA. Me pongo a ver tele y en eso ya pasaron 45 minutos. Ya estaba desesperado y pues les marco y les digo que que pasa con mi pedido y me dicen que ya fue despachado que no demora en llegar. Entonces cuelgo y me pongo a esperar de nuevo mi Pizza Hut
A los 15 o 10 minutos vuelvo a marcar y les pregunto que qué paso con mi pizza y me dicen de nuevo que ya salio que estaba por llegar. Ya desesperado vuelvo a esperar otros 10-15 minutos. Vuelvo a llamar y les pregunto que paso con la pizza que ya paso 1 hr y no llega. Me dicen que si tengo el domicilio tal y tal,me dan un domicilio erronero como para hacerme pensar que no me llego porque se equivocaron de domicilio, o no se. Entonces pues le digo que ese no es mi domicilio y le doy mi domicilio y terminan diciendome que no dieron con el. Entonces le digo que yo le di un domicilio completamente reconocible(compro de ves en cuando pizza con la competencia y ningun problema) que era tal y tal casi esquina al lado del no. 3, puerta color tal, sobre la calle tal(es la unica casa que tiene a lado el no. 3 ya que esta en esquina y yo estoy a su lado, enseguida. Para eso me dice que lo que pasa que no dieron con mi domicilio, en eso me dicen que me comunica con un operador para que le explique bien donde es. Espero como minuto y medio a que hablara el operador(supongo que se pusieron a pensar que me iban a decir y que iban a hacer). Pues llega y me dice que no dio conmigo, entonces le explico mas detalladamente donde estoy y me dice que OK que en un rato llega mi Pizza Hut. Bueno pues vuelvo a colgar ya desesperado. Me pongo a esperar y en eso de 15 minutos vuelvo a llamar y ya enojado le pregunto al que contesta que a que hora iba a tener mi pizza que no llegaba y me dice que no demoraba. En eso le pregunto de plano que si la mandaron o que, porque yo estaba esperando y le digo que si sí o no iban a mandarmela y me contesta que si, en 30 minutos estaba conmigo y les digo que porque tanto y me dice que eso demora y pues cuelgo. Enojado de marcar, de esperar, tenia hambre, no tenia nada de ganas de salir ese rato. Eran ya las 12 de la noche.

Entonces que colgue(consiente que estos de Pizza Hut me mandaron a la mierd@ con su contestacion de "en 30 minutos le llega su pizza", mejor me hubieran dicho chinga tu madre no te vamos a llevar nada ya estamos cansados nosotros no este chingando) me tuve que poner un pantalon y una camisa(demoro unos 5 min antes de salir) para salir a esa hr a ver que encontraba de comer por aqui cerca abierto. Estaba hecho mierd@ del enojo e impotencia que tenia. Y aparte tener que salir a perrear algo de comer cuando no tenia ganas mas que de recoger la pizza y comermela de una vez.

Pues termine comiendo hamburgesa y hotdogs por ahy que fue lo que encontre y tratando de calmarme mientras comia que no me quedaba mas que hacer ante lo pasado con la pizzeria esa llamada Pizza Hut que me estuvieron dando largas con una pizza para ver si a lo ultimo yo les decia que ya no la queria. Pero no, ellos siempre juraron que la iban a traer cuando eso nunca les paso por la cabeza.

En fin, la peor experiencia como consumidor de CUALQUIER COSA la que tuve con Pizza Hut. Mi error fue marcar el numero 89017xx (el de Pizza Hut de Xalapa) en vez de el que acostumbraba a marcar las pocas veces que queria una Pizza.

Pizza_Hut, lo ultimo que haria seria meterme a comer una Pizza de uds dado lo que me paso. Por dignidad y porque no se lo merecen de mi parte a partir de esto. Los demas que coman lo que quieran de uds pero yo ya no. Debut y despedida.
Pizza Hut pésima atención
Pizza Hut administrador cuentero
Pizza Hut, comida helada
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19091
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

27/10/12
Pues aunque sean departamentos debe tener un número exterior e interior, o ya de perdido las entrecalles, oq ue se yo, pero da una dirección concreta. Por favor esas indicaciones de que "si, vivo en una casa con una ventana y una puerta y hay un carro de 4 llantas afuera, también un arbol". Osea al grano. Calle, colonia, numero exterior, interior y entrecalles. Si no hacemos las cosas bien desde un inicio no podemos andar quejándonos después.
27/10/12
Nexo  12
Exacto. Pero como dije. Es MUY FÁCIL llegar. Estoy casi en esquina no hay mas. La otra pizzeria me ha entregado varias pizzas y les doy la misma direccion . De todas maneras comprendería si me hubiesen dicho "mire, no dimos con su domicilio no podemos volver a repartir". Pero no, me dijeron que me iban a entregar después de explicarle a un operador exactamente. Me dieron largas sabiendo que no iban a darme nada, vaya. Eso se te hace bien?? Hacerme esperar mas de 1 hr.

Y nada que ver tus referencias con las que yo di, hay de referencias a referencias. Pues las que yo di eran para llegar sin problema. Nimodo me paso. Un saludo hno.
04/04/13
JoelGas  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
04/04/13
jm4847  08
Nexo, no pierdas tu tiempo...