Caso 94703    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pizza Locka Rock22/09/14

Pizza Locka Rock cobran para la gas

Pizza Locka Rock
Ya tenia tiempo que no pedia pizza de la sucursal mercedes celis en gdl talquepaque, asi que hoy hable a la pizza loca rock como siemrpe, pregunto en cuanto esta la que yo quiero me dijieron el mismo presio 100 peso que es la chica, pues ya ordene y al final me dijo la señorita del telefono van hacer 110 peso a lo que le dije porque 10 pesos de mas y me dijo es la tarifa por envio mmm pues bueno, cuando llego el de la pizza, que tardo, le pregunte desde cuando cobran ya por el envio, a lo que me dijo, es que son 5 pesos de propina, y lo que me disgusto fue cuando me dijo y los otros cinco es parte para el dueño por la gasolina que gasta la moto el jefe quiere que ya se pague la gasolina, le dije que todo eso no esta en el cobro de la pizza, si pero ustedes tiene que pagar 5 pesos de gasolina ordenes.

No pues ahora tienen que aporta ustedes los comenzales para la gasolina que, apesar de que la propina es voluntaria ahora tengo que darles para la gasolina, asi que si hablan a la pizza locka rock y les cobran de mas no es la propina es para la gasolina.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
CGA, trato abusivo a empleados
Renault ¡no compres estos autos!
Megacable y su "servicio a clientes"