Caso 71608    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pizza Mecha23/10/12

Pizza Mecha La Virgen son una porquería

En La Pizza Mecha La Virgen apestan! El servicio cada día es peor y la calidad e higiene es lo que menos cuidan se las dan de muy buen negocio pero son una vil porquería y cada vez peor, vi como transportan sus insumos y no los cuidan para nada pierden cadena de frío y suciedad al mil por ciento, por cierto me dio salmonela, el personal súper sucio sus manos asquerosas, las mesas y utencilios para comer cubiertos, platos, catsup, salsa inglesa, todo asqueroso, nadie te hace caso.

Pedir hablar con alguien responsable del lugar y se apareció alguien que dijo ser el gerente que no sabe ni hablar y antela notable falta de higiene en lugar de buscar una solución fue más sencillo para el buscar una discusión, había más gente en el lugar y todos pasamos por la misma situación de verdad nunca me habían hechado a perder de tal manera mi tiempo y dinero, estaba festejando mi aniversario de bodas, gracias PIZZA MECHA por hechar a perder tan hermoso motivo no merecen nada son una porquería súper apestan.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Trinus METEPEC - Coaching Coercitivo apestoso
Totalplay, cuidado cuando contrates
Walmart.com.mx no entrega los productos
Unilever Pureit arriesga la salud de tu familia
Megacable Fraude