Caso 2800    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pastipizza28/08/04

Pizza Pastipizza en trocitos...

Eran las 11:30 de la noche del Domingo 15 de Agosto, cuando con mi esposa fuimos en busca de una pizza personal al local Pastipizza de la Av. Perú Cdra 36 en SMP, yo me quedé en el auto y mi esposa fué a hacer su pedido en el interior, salio en un minuto diciéndome que ya le tomaron la orden y que va a esperar en el auto, mientras esperábamos observamos algo extraño con la señorita y un joven, al parecer el administrador, ya que vestía con uniforme diferente a los demás. Estaban en la puerta con el mostrador de venta por trozos. Conversaban, se sonreían y nos miraban.

Cuando de pronto esa misma señorita se nos acerca y nos entrega la cajita con la pizza, mi esposa le pregunta ¿No la hicieron con piña, no?, porque se lo pedí sin piña. Y la señorita respondió "no". Mi esposa revisó y estaban trozos de piña, mi esposa ingresó al local a reclamar porque el sabor de la piña no le gustaba en la pizza y por eso la pidió asi. Le dijeron que iban a arreglarlo, pero la sorpresa fue que al parecer solo habian retirado los trozitos de arriba, pero el sabor estaba ahi, bueno, pero OH! sorpresa, por estar revisando eso, nos dimos cuenta de que la Pizza era en realidad un conjunto de trozos unidos de una forma que pudiera pasar como una entera normal. ¡Eran sobra de pizzas!.

Mi esposa indignada bajó del auto y le fué a reclamar al joven, este con cara de enojado no dijo una palabra y devolvió el dinero. Esto nos hizo ver el por qué estaban mirándonos y sonriéndose a la hora de despacharnos, era que estaban "armando" una pizza con la sobra del carrito que vende las pizzas por pedazos en la puerta.

Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta