Caso 84943   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: Pizza Rústica11/11/13

Pizza Rústica Oaxaca APESTAN!

El viernes pasado fui con mi familia (4 pax) a querer cenar a este lugar en la colonia reforma, del cual he sido cliente desde 1994. Siempre nos sientan en las mesas para 6 personas, debido a que las de 4 personas son demasiado pequeñas para acomodar los platillos. Las mesas de 6 estaban ocupadas, pero justo después de llegar se desocupó una, le pedí al mesero que nos cambiara a esa y me comentó que como era un día ocupado, si me cambiaba, tendría que REGRESARME a la mesa de 4 en caso de que llegara otro grupo de más gente!

No sé a quién se le ocurriria cambiar a las personas en medio de sus alimentos! Le indiqué al mesero que siempre nos habían dado la de 6 PAX. Pero me dijo que no se podía! Decidimos irnos a cenar a otro lado. Lamentablemente en México, a los restaurantes POCO les importa conservar a sus clientes! Sobretodo clientes fieles por casi 20 años! Acaban de abrir otro restaurante de comida italiana justo a la vuelta de este restaurante. Si los dueños de la pizza rústica no se encargan de que su personal tenga una mejor actitud, seguramente muchos otros clientes terminarán en otros lugares!
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Chedraui ecocida
iCenter son rateros
CFE, 400% más de cobro

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Pos ya muy tu decision, no creo apesten ellos, si son 4 y quieren una mesa de 6, o sea, entiende que puede llegar un grupo que efectivamente ocupe mas lugar. Pos ve a ese nuevo restaurant.
luisqueja  13
todavia que ellos te apoyaron que cuando tenian poca gente te daban una mesa que no les correspondia, ahora que si tienen mucha gente y no pueden brindarte una mesa de 6 para ustedes 4 te encanijas estas mal, es normal eso deja de hacer berrinche, por gente como tù deciden dejar de dar privilegios fuera de lo normal.
bwp  / Rafa Gorgory / 11
Muy exagerado no crees?
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Si requieren una mesa más grande creo es buen momento de cambiar las pizzas por ensaladas.
Yenypunk25  / La carnicera.  / 13
¿Es neta la queja? Ayyyyy no mam&€s.
12/11/13
Cliente de 2 decadas y no conoces al dueño o minimo al gerente? Era mesero nuevo quien te atendio? Si la comida es buena, por que emberrincharte en mesa para 6 si solo son 4?
Armagedom  11
1959
Si son 4 te dan una mesa de 4, a menos de que haya mesas mas grandes vacías, es cierto lo que comentan, tienes 2 décadas asistiendo a ese lugar y no conoces a nadie ????, seguro vas cada 2 o 3 años.
pataleta a la vista !!
Creo que en 20 años era para que conocieras al dueño y que incluso ya te ubicaran los meseros.

Pero si por esos 20 años te refieres a que comías una vez cada año/6 meses, lamento decirte que no eres un cliente.

Las mesas de 4 son para 4 personas
Y las de 6 para 6 personas.

Se pueden hacer ajustes claro, sobre todo cuando son CLIENTES y te interesa conservarlos, la realidad es que tu no eres un cliente.

Salu2