Caso 46831    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pizza y Come28/01/11

Pizza y Come gerente patán y grosero

Hoy 28 de enero de 2011 ordené una pizza a la sucursal Pizza y Come de Jardines del Bosque y fui especifica al decir que queria una pizza mediana la mitad mexicana sin salami y la otra mitad champiñones y aceitunas negras (cobraron el precio de especialidad completa,no tengo problema por eso).

Mi esposo fué por ella, y al estar en casa y abrirla me dí cuenta que tenía salami, pensé, no hay problema, la puedo comer con salami, le serví una rebanada a mi hija, ella le puso catsup a su rebanada, y cuando probé mi rebanada m di cuenta de que además contrario a lo que yo les había pedido, traia salami y no le habían puesto chorizo, en ese momento les llamé y a la persona que m contesto le explique lo que había ocurrido(de una manera propia, sin gritar sin sonar molesta y por supuesto sin decir groserias), me preguntó si deseaba cambiarla, le dije que si y que yo iba por ella.
Al llegar ahí les informé que iba por la pizza que iba a cambiar, me dijeron que ya casi salia, le entregué a la pizza que llevaba, y al tomarla el "gerente" que dijo llamarse fulano y no proporciono ningún apellido, se dirigió a mí alzando la voz y diciendo que la pizza ya estaba mordida, que como era posible que la llevara así para cambiarla, que eso era muy grosero, el comer una pizza ya que no solo llevaba una mordida sino dos(una era la rebanada que yo habia probado, y la otra la rebanada que había probado mi hija) y luego que ya que no me había gustado regresarla(además acompaño esas palabras con el movimiento de aventar la caja abierta sobre el mostrador, le explique que por supuesto que la habia mordido si no, como me iba a dar cuenta que no llevaba chorizo, y que la otra rebanada la habia mordido mi hija(de cuatro años), y que al darme cuenta de que no era lo que yo había ordenado les habia llamado para informarles y solicitar el cambio y que de ninguna manera lo había hecho de una manera grosera y que él si se estaba comportando grosero y sin educación, y que además como era posible que por dos mordidas de una pizza dijera que me la había comido y después tratará de aprovecharme de ellos al intentar devolverselas, en fin a esas alturas yo ya me había molestado realmente y le dije que si quería que fuera grosera por supuesto que lo iba a ser y que si lo que le dolía eran sus 97.00 podía quedarse con ellos, que al final a él le hacen más falta q a uno, le tomé la pizza que le llevaba a regresar y se las tiré por rebanadas en el piso, le pedí su nombre y que me mostrara su gafete, a lo cuál me respondío que se llamaba Fulano que era el gerente de esa sucursal y que no llevaba ningún gafete, que no me iba a dar sus apellidos.
por supuesto que estoy molesta, pero lo estoy aun mÁs ya que no hay ningun telefono a donde pueda levantar una queja, el tipejo se ha de sentir muy ufano ya que no perdiÓ los 97.00, pero creo que su pequeÑo cerebro sin neuronas no captÓ que perdiÓ un cliente que le significaba mas ingresos que solo eso.
Pizza y Come, telefonistas te insultan
Pizza y Come paga una miseria
Pizza y Come qué asco
Pizza y Come, increíble pero cierto