Caso 4622   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Pizza y Come07/07/07

Pizza y Come, entrega hora y media después

El fin de semana pasado hice un pedido a Pizza y Come y les aclaré que lo quería con garantía de entrega (según ellos te garantizan que te llega en 35 a 40 minutos) como vi que no llegaban y era la segunda ocasión que sucedía decidí esperarme, total que pasaron más de 50 minutos y llamé a la pizzería a ver que onda. Me contestaron que en 5 minutos llegaba y le dije que esperaría, pero qué haríamos si no llegaba en el tiempo que ella me decía. Total que no la sacaba de "ya va a llegar,, ya va a llegar ya va a llegar" hasta que le mencioné lo de la garantía de entrega y me dijo que como era temporada de lluvia pues no era válida. Con un folleto de ellos mismos en la mano le dije que en su folleto decía que no era válida en caso de lluvia, total que de ahí no la logré sacar y pedí que me dijera donde podía poner una queja. Me juzgó de loca, según ella tapo la bocina y le preguntó a una fulana y le dijo "oye que donde pone una queja" y la otra le contestó "ay, dile que conmigo". La segunda fulana se hizo pasar por la gerente y le di mi queja, pensé que si era la gerente buscaría no perder un cliente, pero no, fue todo lo contrario, tuve cancelar el pedido porque con el coraje obviamente ya no me iba a saber a nada. Total que después de hora y media de hecho el pedido llego el repartidor.

Así que ya saben si quieren una pizza en Pizza y Come Copérnico, seguro se las llevan... pero hora y media después, que conste esta ya es la segunda vez que me pasa con ellos.

cloroformico  08
Me imagino que ya con dos veces será suficiente, hay otras empresas de pizzas me imagino.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Vamos a lo mismo, vayan personalmente y paguen su pizza y dejen de estar muele y muele con su garantia...repito, arriesgan la vida empleados en moto por clientes con cronometro en mano,¡ya basta!
cmgmx  07
La pizzeria esta a 6 cuadras y digo si ponen el servicio de garantia lo deben de cumplir si no para que lo ponen, realmente tu comentario se me hace de lo mas bruto y me supongo que eres de la mafia de las pizzerias asosa33. y cuando quieras parlamos
Diosax  07
Oyes asaosa seguro tu eres repartidor por eso dices lo que dices, como va a llegar una hora y media mas tarde una mendiga pizza? coincido con cmgmx, si tienen una garantia la deben de clumpir, si a los repartidores no les gustan esas politicas que busquen otro trabajo, ademas bien caras que salen para que las traigan a la hora que se las da la gana, uno no les regala nada y encima hay que darles como 10 pesos de propina a los repartidores, osea no mamen yo si me hacen eso esper a que llegue el repartidor y se la tiro por la cara la pizza.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
¡Asi es como pienso yo! y no estoy de acuerdo con gente tacaña con cronometro en mano que espera una pizza gratis, que espera NO PAGAR...si, las empresas pizzeras -no pertenezco a ninguna gracias a Dios- estan mal en prometer este tipo de garantia estupida, que HA COBRADO vidas humanas, vean los noticieros y si han manejado en grandes urbes se daran cuenta de esto, de motociclistas rompiendo records de velocidad...asi pienso yo y mi comentario no es bruto, tiene fundamento como lo acabo de explicar...y no me interesa "parlar" contigo vas...
cmgmx  07
Hijole lo siento y bueno si tu forma de pensar es asi, esta bien. Tu cres que despues de 1 y media es tener el cronometro en mano, ya ni parlar contigo vale la pena.

Me parece que no sales a la calle por que hasta caballitos hacen los repartidores, y mira que no la hacen por premura de tiempo si no por diversion !!!

Son muy puercos para manejar. Mira como dices no vale la pena mas hablar contigo :d se feliz en tu mundo
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Primeramente respeta, mi nick es ASOSA33, de SOSA, un apellido muy comun en México, yo no te hecho nada para faltarte al respeto y no soy repartidor de pizzas, aunque no habria nada de malo si soy honesto y es para mantener honradamente a mi familia...analizando esta queja, yo NO ENTIENDO, si es un establecimiento de pizzas que ya me habia quedado mal, esperar una hora y media por una pizza, mejor tomo mi cochecito y voy y regreso y punto final, en menos de 25-30 minutos estoy disfrutando de una pizza y come...ok, los consumidores que les gusta la pizza(a mi no) quieren su producto en 30 minutos, y si no cumplen "se la avientan en la cara" al repartidor PERFECTO, cada quien, pero es algo de pésimo gusto; ya no mencionare nada a este respecto, pero deberian de respetar a quien no piensa igual que ustedes, esto es un foro libre de ideas...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y si, debe haber repartidores en motocicletas responsables, con proteccion y que son honestos y respetan las leyes de transito y que no son parte de esta tonteria de politica de la mayoria de las pizzerias que se presta mucho al desorden, con clientes tacaños e intransigentes. Si alguien se dedica a ello por favor comparta con nosotros su experiencia.
cloroformico  08
Interesante la discusión, pero guarden el respeto, así va a ser más constructivo el tema.

Creo que hay varios lados a este problema, primero que todo creo que la garantía estricta de x tiempo es irresponsable y debiera de prohibirse por ley, en especial si el reparto es utilizando las calles y poniendo en peligro no sólo a los repartidores sino a todo el que esté cerca de una vía.

Por otro lado, el cliente sí merece saber con cierta exactitud cuánto tiempo falta, quizás un sistema de tracking vía internet, que muestre al repartidor, su ubicación y cuántos repartos faltan antes de ti, ayudaría mucho, a ver Pizza y Come, pónganse las pilas!

También sería una idea darles vehículos eléctricos (menos ruido y contaminación)con un máximo razonable de velocidad, primero estarían más protegidos, segundo no alcanzarían velocidades peligrosas.

Por supuesto que el consumidor final es el que estimula estos abusos, al apoyar empresas que ofrecen estas garantías irresponsables (criminales dirían algunos), primero exigiendo cierto tiempo de entrega, segundo, poniéndose pesados si se atrasan 5 ó 10 minutos (no es el caso aquí, donde fue hora y media, hasta una hora es demasiado a menos que te avisen al hacer el pedido). El consumidor presiona y pone en peligro las vidas de los repartidores de pizza.

Pizza y Come es sólo uno de los involucrados en un problema más complejo, yo sería partidario de que a nivel gubernamental se prohibiera estas garantías y ya!
Diosax  07
No ves las cosas de maner obetiva, a mi en varias ocaciones en pizzerias de dominos me han llegado 40 minutos mas tarde la pizza y yo no reclame la garantia, porque los repartidores al fin de cuentas estan haciendo su trabajo y yo tengo el dinero suficiente como para pagar, asique eso no biene al caso, creo que te contradices mucho en tus respuestas porque primero dices "yo no pertenesco a ninguna pizzeria gracias a dios" y luego dices " no soy repartidor de pizzas, aunque no habria nada de malo" , si es verdad que es una garantia algo tonta, y desconosco de donde haya salido, y si ha cobrado vidas humanas y demases no es por la garantia sino por los repartidores que les vale un sorbete si se matan en el transito, total que importa que llegue mas tarde la pizza (hablo de unos cuantos minutos no de hora y media mas tarde) total si el cliente quiere pagarla o no queda en la consiencia de cada quien, yo si pago por mis pizzas asi lleguen 10, 20 o hasta 30 minutos mas tarde, pero hora y media mas tarde??? eso ya es algo como exagerado y que pase dos veces, algunas personas se tienen que abstener de comprar algo mejor por falta de dinero, pizza y come es una empresa mas economica de pizzas, pero si no pueden cumplir con su garantia que la quiten y ya, no es algo muy dificil de hacer no lo crees? y saves queno creo que escribir mal un nombre sea una falta de respeto, lo escribi mal sin querer no quise ofenderte, deberias de controlar un poco mas tu temperamente la verdad, porque tus comentarios ademas de ser infantiles son bastante altaneros (ya he leido en otras quejas tus comentarios por eso lo digo), ademas si no llega la pizza que caso tiene ir hasta la pizzeria lo mas probable es que te digan "ya salio para aya" osea no seas ridiculo eso seria una perdida total de tiempo, como te comento si pueden cumplir con la garantia que la quiten y ahi que llegue a la hora que se les pegue su gana total los que pierden clientes y dinero son ellos, lo de tirarle la pizza en la cara al repartidor es un decir, obviamente soy una persona decente y jamas haria algo asi pero si presentar una queja porque nadie le esta regalando nada y para eso esta la entrega a domicilio, porque en ocaciones no hay chanza de ir a la pizzeria, cuando me mude a mi casa actual no habia chanza ni de ir al baño ni de hacer comida por eso encargamos una pizza porque es lo mas rapido, en ocaciones como esa pedir una pizza es la mejor opcion, si no te gusta la pizza que haces peliando y perdiendo tu tiempo con cosas que no te agradan? Dios, la verdad opino como cmgmx y ni como hablar contigo, good bye.
adge  08
asosa 33 yo realmente no se que respeto te atreves a pedir cuando desde el primer comentario no me has bajado de tacaña y cliente con cronometro en mano, ¿y pides respeto? osea que tu si faltas al respeto pero a ti si te tienen que respetar ¿no? ¿Como te atreves a aseverar que tenia el cronometro en la mano cuando espere hora y media?
Y ahora resulta que hablas de garantías, pizzerías y demás cuando ni siquiera
la pizza te gusta osea que onda contigo, como te atreves a juzgar a clientes de un producto y servicio que ni pides ni disfrutas..
Tu problema es con las pizzerías manifiéstate y haz cuanta cosa se te ocurra para
que no se pierdan más vidas que es lo que tú alegas.
Y si yo decidí hacer 2 pedidos a la misma empresa y esperar hora y media fue
porque yo quería apoyar a una empresa jalisciense como yo.
Si a ti te encanta pagar a gente incumplida perfecto ¿pero que crees? habemos otros que pagamos y queremos un servicio de calidad congruente con lo que promete la empresa, y tampoco voy a usar mi carro para disfrutar de una pizza que me ofrecen con servicio a domicilio.
LOS clientes no somos los asesinos de los motociclistas, ellos mismos se ponen en riesgo con la manera en que manejan, y no me salgas con que manejan así por la presión de la entrega a tiempo, porque van a risa y risa junto con otros motociclistas haciendo sus acrobacias poniendo en peligro a peatones y a automovilistas que nada tienen que ver.
Y por cierto también es de pésimo gusto que te atrevas a ofenderme, y a descalificar esta queja porque no pienso como tu, y como tu dices es un foro libre de ideas...
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Mil disculpas si ofendi a alguien, asi escribo yo y me gusta la polémica, yo en lo personal he escrito varios casos aqui, y si no están de acuerdo con ellos adelante, denme su opinión...desde mi muy personal punto de vista, y ya hay una persona que me apoya en este foro -que por cierto felicito por su ecuanimidad- yo no estoy de acuerdo con este tipo de garantia, pero igual ya depende de cada quien y es responsabilidad de este tipo de negocios y en realidad cada consumidor tiene gustos diferentes. Hace poco en TV Azteca Monterrey sacaron un reportaje de cómo motociclistas no sólo de pizzerias, sino de torterias, taquerias, etc. manejan endiabladamente y SIN CASCO y todo por qué, por empresarios voraces que lo único que les interesa son utilidades y ganarle a la competencia, y amplié mi opinión en que no podemos satanizar a los repartidores, muchos de ellos quieren un empleo y un sustento. Vi la oportunidad de plantear este punto con esta queja.

Adge, disculpa si sentiste que te ofendi, mis respetos para ti, creeme que simplemente yo di mi punto de vista personal, y a veces caigo en contradicciones, pero trataré de ser más objetivo a la próxima y tratar de suavizar mi escritura, que igual y si discutiéramos estos puntos de frente y en persona no se sentirian ustedes agredidos por mi manera de pensar.
Wustan  / Marco Olvera / 08
En este tipo de casos cabe darle la razón a adge, si ponen una garantía que la cumplan.
A mi sólo una vez obtuve una pizza gratis por parte de dommino´s llegaron como a la hora que hize el pedido y pués no me hicieron pedo y me dieron las dos pizzas gratis, ya que ese día era 2x1.

salu2
aristides avila  / aristides avila / 07
no es regaño que yo no soy nadie para regañar, dice usted que llego hora y media despues no me diga que la recibio, y tambien dice que es la segunda ves.Pues si usted sigue aguantando esa situacion asi la van a tratar siempre, yo le pregunto que son las unicas pizas que hay por el rumbo o saben a gloria o las regalan por que aguantar una situacion como esa, es ilogico por eso se burlan de nosotros.Saludos y ya no compre ahi
aristides avila  / aristides avila / 07
como es posible que los mejores criticos se pongan a discutir por un lugar en donde venden pizas. Les aseguro que hay en esta pagina ,varios lugares en donde es nesecaria su valiosa opinion. Espero que no me vaya ir como en feria pero es la verdad. Saludos
cloroformico  08
Sr. Aristides, creo que no ha leído bien los comentarios, la discusión se centra en buena parte en proteger vidas, no pizzas.
aristides avila  / aristides avila / 07
disculpen. Se me olvidaba que debo de ser muy claro en decir las cosas, yo me referia a que el punto que se toca ya se hiso muy extenso. debo de decir por un lugar en donde se venden pizas y sus consecuencias. Que eso si en realidad se haria un tema muy extenso, pero bueno esa es otra historia .Nesecitamos sus valiosas opiniones en otros temas.Gracias
01/01/09
cimarra  / juan  / 08
amigo ya te paso una vez y no aprendiste la leccion?
21/08/10
pepekurt  10
No hubieras aceptado la pizza, mejor diles "ya comimos, gracias" y haber que hacen con su pizza jeje.