Caso 6421   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: Pizzas Josephinos14/11/07

Pizzas Josephinos apestan

Hace aproximadamente 2 meses fui al bufette de las Pizzas Josephinos a comer con mi novio, pero hasta le día de hoy encontre esta página para poder exponer mi inconformidad y que bueno que hay un lugar de expresión como este...volviendo al tema, llegamos a comer al bufette y me servi pizza y spaguetti, di la primer mordida a la pizza, la deje en el plato y segui con el spaguetti y al intentar dar la segunda mordida a la pizza vi que algo brillaba entre el queso y el pan de la pizza, tome el tenedor y levante el objeto brilloso y era un alambre enroscado,rapidamente le hablamos al mesero y se lo mostre el cual no le dio demasiada importancia y dijo puede ser del spaguetti, insisti y le dije que tuvieran mas cuidado al hacer los alimentos entonces, como insistía en seguir diciendo que era del spaguetti le dije pues tirenlo o cambienlo hay muchos niños comiendo y era verdad habia mas de 10 niños comiendo en ese rato, eche el alambre en una servilleta y el mesero rapidamente me lo quito y se fue hacia la cocina...nos quedamos sentados esperando que pasara algo...nunca cambiaron el spaguetti el mesero siguio barriendo como sin nada, nos levantamos hacia la caja y pedimos hablar con el encargado , un tipo contesto que el era y en ese momento ahi estaba en la caja, le dije que si el mesero no le habia informado lo del alambre, el tipo muy calmado dijo que si y le dije que me parecia que era muy peligroso eso, que porque sucedia esta cochinada... y el tipo contesto es que ya iba a pasar el reporte porque salio en el spaguetti y la explicación tan chafa que me dio fue ,que ellos compran las latas de la salsa y que eso fue lo que paso y muy apresurado nos exigió todavía pagar la cuentaaaaaa, osea que descaro.....osea es spaguetii o alambretti...... como sea en primera el alambre salió en la pizza y era mas que obvio que se quizó lavar las manos diciendo semejante cosa...en segunda si hubiera sido del spaguetti como quiera la pasta la cocen ahi en la cocina de la sucursal ...asi es que MUY MALA EXCUSA y que pésimo que Josephinos tenga esta calidad...y no fue cualquier cosa....fue un alambre que si me lo he comido me pude haber asfixiado y en segunda si se pasaba que no creo imaginense para digerirlo si es que no se me revienta los intestinos antes.....asi es que Josephinos apestaaaaaaaa....

15/11/07
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
hace AÑOS que no voy a una Pizza Josephinos, me hiciste recordar mis tiempos de estudiante, :-). Pues yo iba al que está sobre Garza Sada frente al Tec y NUNCA tuve algún problema, la pizza era de buen sabor y el bufette bueno, pero, detalles asi siempre se les pueden escapar. AQUI siento que debió haber atendido este asunto el gerente directamente, y con una actitud de disculpa y no con su salida estúpida y simple. ADEMAS, esto es grave porque se pudo haber intoxicado un comensal, cuidado con esto, ojalá se pueda hacer llegar esto a los administradores de esta cadena de restaurantes. Saludos.
15/11/07
sergiomic  / sergiomic  / 07
Que mala experiencia, yo no volvería a poner un pié en un lugar así. Todavía un pelo o un insecto te lo tragas y no pasa de que hagas gestos, pero… ¿un alambre? Hazme el refavron cabor; esa cosa se te atraviesa en el gaznate y te lo tienen que sacar con cirugía,. Gracias por el tip, de por sí yo no frecuento estos sitios, ahora menos…
21/11/07
Creep86  / Juan de Dios Perez / 07
psss ps ahora si que estuvo gacha la cosa la verdad es que pues si se puede ir un pedaso o en este caso un pedaso de aluminio de la lata de la salsa del spaguetti y esto es por no utilizar la herramienta adecuada en la cocina suceden muchas cosas y abrir una lata con un cuchillo es el causante de esto
21/11/07
Sir Galahad  / mauro alvatore / 07
mmm bueno io he sabido a lo largo de mi vida que en ese lugar ocurre de todo tras esas puertas de la cocina la vdd nunca he ido a ese lugar a comer desde ke unos amigos me contaron ke ahi en la cosina les escupen alas pizzas y muchas mas marranadas asi ke me evito comer ahi

dicen ke lo barato sale caro y bueno ke no le salio tan caro a esta chava

!! imaginate un pollote sobre la pizza y no estoy hablando del ke tiene patas y plumas !!!

wahhhkkkkkkkalaaaaaaa !!!!!

..........di no alos josephinos .........

22/04/08
mabel75  / Elena Martinez / 08
La verdad no es nada nuevo amiga.. este restaurante se caracteriza siempre por que salen alambres,tornillos cucarachos y de mas,de 10 años a la fecha.. esa empresa es un asco verdaderamente en cuestiones de higiene y servicio, a mi me salio una vez un tornillo en el espagueti y al igual que tu solo lo quitaron y lo siguieron dejando ahi y a una amiga me contò que le salio un cucaracho en las frutas (sandia) y fue a reclamarlo y le dijeron que se habia metido porque lo habian visto volando, se llevaron la charola y en menos de medio minuto trajeron la charola como si nada hubiera pasado.. tu crees que haya quitado el contenido para tirarlo y poner otro desinfectado y sin cucaracho?? claro que para nada.. era el mismo solo le quitaron el cucaracho.. la verdad esta empresa APESTA y por lo mismo tengo años de no volver a pararme porque siempre escucho comentarios de ese tipo, si simplemente con el dueño que se carga la empresa con eso de que dicen,que se trastornò por tanto dinero que tiene.. entonces imaginate los empleados y demas?? saludos!!
09/02/09
Yami_N4S  08
Debiste ir a quejarte a la PROFECO y tambien en la Secretaria De Salud
08/05/09
bettypeque  08
mira amiga ami aqui en saltillo me salio un cucaracho de los chiquitos en la sandia, me dio asco que no dije nada solo jamas me pare ahi, dije si esta los cucaracho en la comida como estara la cocina ... ya gracias a dios cerro aqui en saltillo. pero por el precio de buffete no les da derecho de hacer las cosas sin normas de limpieza y fumigaciónes. es un asco de restaurants. en menos de 5 años van a desaparecer por la pesima higiene y servicio
03/06/09
elpanteondecarranza  09
Yo spy de Monterrey y realmente me da pena ajena ver en lo que han caído estos pseudobuffets cuando era niño me llevaban al Italo que es de la misma cadena, que se encuentra en Simón Bolívar y en verdad estaba muy bien y se comía rico, solo que hace poco tiempo decidí ir acompañado de mi esposa y cucarachos bajo la barra y los baños demasiado sucios y si les dices ni caso te hacen, el personal se comporta como empleados de antro en serio (sin pretender ofender a los empleados de antro buenos), en Saltillo estuvo peor en verdad un asco en serio...Pero te recomiendo el Josephinos que se encuentra a lado de la escuela de medicina en Monterrey, es de los "mejorcitos" que he visto.
03/06/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Yo viví ahí en Mitras Centro un semestre y fui también a ese Josephino's de Simón Bolívar alguna vez. Estoy de acuerdo con usted, lástima que su prestigio esté por los suelos.
13/11/09
Hoy me invitaron al buffet de Josephinos y queriamos buscar el telefono en google y les dará orgullo saber que esta queja esta en la primera posicion de la busqueda? jaja, que lastima por Josephinos, deberian tener la amabilidad de poner un comentario como empresa afectada. Yo tambien ya puse mi queja con Josephinos, ya que como dicen llamarse buffet de pizzas si tienen de todo pero menos pizza?

Ya les dije a mis amigos que vayamos a otro lado el dia de hoy. Propuse pizzas del Costco y al parecer casi todos estuvieron de acuerdo.
16/06/10
don.apestoso  10
Espero que para estas fechas tu novio ya te lleve a lugares decentes.
09/12/10
korii  10
y los chismes y rumores siempre existiran pero si no saben no abran la boca porfavor,,
gente fresa si no nacieron comiendo kaviar ,, ademas tanta queja pa que siguen llendo,, y les contare hay clientes desde hace añooos y aunque no consuman mucho ellos estan contentos ,,,, si no les gusta no vaian y ponganse a acer algo productivo ,,, ya que una flotilla de restaurant no se hcen de la nada,, y mas que el josh tiene muchas sucursales,, jaja por cierto ninguna cocina de ningun restaurant esta expensa a plagas de lo que sea ,,pero para eso cada semana o cada 15 dias se fumiga,, ignorantes