Caso 63144   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Pizzas La Stazione10/03/12

Pizzas La Stazione cumbres apestan!!

Pizzas La Stazione
hola a todos!

Hace dos semanas, un sabado a la hora de comer, pase por las pizzas la stazione de enrique c. livas (monterrey) y recorde viejos tiempos, asi que me detuve con mi familia.... entramos y el lugar estaba medio descuidado, poca gente, en fin.

Se acerco un mesero de aspecto medio descuidado, pregunto por las bebidas que deseabamos y no se volvio a aparecer en toda la tarde. Tuve que hablarle a una mesera (solo habia dos, y el encargado) y pedirle una bebida extra y la pizza. Se tardo algo de tiempo, y cuando me la trajeron oh desilusion, se veia medio fea (les dejo foto de un pedazo), no tenia buen sabor, el queso no sabia a nada, pedi un cuchillo (nunca me lo llevaron) nos dimos cuenta que las otras mesas pedian cosas y nadie les hacia caso, una señora de la mesa de al lado se molesto porque no le traian lo que habia pedido, en fin, todos a disgusto.

Terminamos, fui a los tocadores y los papeles hasta el tope. Pedimos la cuenta y juramos no volver.. que desilusión, comida mala, instalaciones sucias y descuidadas y servicio PESIMO: Pizzas La Stazione APESTAN!

10/03/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ushale, rebanadas enteras de jamón sobre la pizza (!), primera vez que veo una pizza así de peculiar --- il justo toque italliano, ¿no?

Se agradecen las fotos, muy ilustrativas.
11/03/12
Que tiene ese pedazo de pizza? La razon por la que se hicieron famosas las pizzas de la Stazione es porque tienen demasiado queso y los ingredientes están literalmente hasta el tope. Yo la he probado también desde hace muchos años y ultimamente cuando voy sabe igual. ... No veo mucha razon a la queja mas que los papeles del baño.
14/03/12
Getsemanhy  10
1.- pésimo servicio
2.- higiene no existente
3.- presentación de la pizza cero apetitosa

el resultado solo puede ser: quiebra segura
14/03/12
charlesgaulle  / Lo más bonito está en Sears / 11
No creo que quiebren...van para casi 20 años jaja

No concuerdo con la queja ya que los papeles pue ni que los tocaras, vdd?, y con respeecto a la pizza se me super apetitosa...
11/10/12
vidalesor  / omar  / 12
Pues a mì en lo personal es uno de los mejores lugares para ir a disfrutar una pizza, si vez bien el baño esta limpio tal vez todavia no iba el chavo a recoger los papeles jeje, nunca he visto algo asi, y lo de la pizza la neta yo soy cliente frecuente y nunca he visto algo parecido, las pizzas que siempre compro estan impecables desde la imagen ingredientes, sabor... que mala forma de desprestigiar un lugar tan explendido para disfrutar una pizza u otro platillo, por cierto por ultimo el servicio con los meseros bien atentos, hasta propina les dejo.
07/07/17
pepekurt  10