Caso 1118    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Pizzeria Il Divo07/06/06

Pizzeria Il Divo, abuso y fraude

Comencé en este trabajo como ayudante de cocina , luego al irse o despedir a la cocinera me propusieron ocupar su lugar , por supuesto con salario y beneficios que se correspondían a ese cargó, hoooooo casualidad que comenzaron promesas tras promesas , cambios que jamás se realizaron, mientras los dos meses pasaban , yo haciendo el trabajo que antes hacían dos personas , yo como una mula de carga realice creyendo en todas las mentiras que se me decían, poniendo el hombro, intentando ser lo mejor posible a pesar de padecer una Dorsalgia encontrada y diagnosticada de la que ellos, mis dos jefes estaban totalmente Notificados, por mi médico de cabecera. Ya que en mi trabajo sufrí un resbalón, que casi me deja de cama, con todo esto encima yo seguí yendo al trabajo y cumpliendo, haciendo un esfuerzo sobre humano con mi dolor de espalda , viviendo a calmantes por mas de 20 dias, todo por creer en estos dos entre comillas Empresarios de Mallorca, de la PIZZERIA IL DIVO, ubicada en la calle Juan Gris 29 de Palma de Mallorca, en fin, todo esto me llevo a encima dar con antelación el día 14 o 15 de Mayo del 2006 el aviso de mi renuncia, yo decidí dejar el trabajo a fin de mes y cobrar mi liquidación, pero eso solo fue el comienzo de un nuevo infierno, al yo no aceptar de uno de los socios sus malos tratos optaron por seguir con sus promesas de cambios y beneficios hacia mi persona, cosa que yo pedí involucrar también en esos cambios a mis compañeros , ya que ellos también tenían que padecer el maltrato por parte de estos supuestos entrecomillas empresarios, por defender los derechos de los que a mí me acompañaban a diario, en esta lucha de poner el hombro y tratar de que el negocio funcionase cada vez mejor, por todo ello y con una decisión que aún yo no tomaba definitiva que era de seguir, ya que me tomaría unos dias de prueba, para ver si realmente ellos cumplían, cosa que no fueeee así. Y el día 13 de junio ya cabreada y creyéndome que me habían mentido una vez mas, luego de que este! señor llamado César me insulto diciendo que me había comido 2.....nugget, esto fue la estupidez que acabo con mi paciencia , ya que en ese lugar jamás podías sentarte a comer porque les molestaba, todos hemos adelgazado sin tener que ir a un gimnasio ya que de hambre adelgazamos a la fuerza y cada vez que consumíamos algo, teníamos que pagar, entre esto y mucho mas ...como acusar a su personal de faltante de dinero de caja, cosa que ellos mismos robaban, culpaban al personal y por ende nos dejaban sin bote. Esto es de novela, por todo esto que aquí relato me di por vencida y el día 13 de junio luego de cumplir hasta el último minuto mi horario laboral, renuncié.

Comenzó mi doble infierno....se han negado a pagarme lo que me deben desde el mes de Abril, Mayo y trece dias de junio y encima la ley me penaliza por no darles supuestamente el aviso de mi renuncia , cosa que yo lo había dado a conocer el día 14,15 de mayo, donde con muchísima antelación ellos sabían , que solo me quedaría si las cosas cambiaban de verdad, en fin la cosa es que yo e resultado culpable, me quedo sin poder contar con el dinero de los trece dias que trabaje del mes de Junio , que además me han dicho en la cara que no me pagaran y que hiciera lo que se me diera la gana, verdaderamente es que e aprendido el significado de flipar, ya que así estoy en estos momentos, ya que los Señores de la Pizzería il divo ademas de joderme y quedarse con lo que por ley me corresponde, cosa que todo cliente sabe y conoce que son y han sido unos tránsfugas con mi persona y la de mis compañeros, me han dado por culpable ante el mundo solo por no dejar que me maltratasen un día mas!, y tuviese las agallas de exigir mi dinero , ya que lo trabajado y sudado , me han dado una puñalada, que se puede hacer con esta gente....no tienen ningún escrúpulo, por gente como ellos hay personas que pagamos los platos rotos y la ley les ampara , como les e explicado es hasta el dia de hoy que no me han pagado.

Enviado por: - Jacqueline Muñoz (jacquic_27 @ yahoo.com.ar) -

© 2000-2006, Apestan.com. Todas las marcas y gráficos son originales y no podrán ser reproducidos en ninguna forma sin consentimiento del propietario. Contacto: apestan@gmail.com
Ni los creadores de este sitio ni su ISP serán responsables, directa e indirectamente, de las opiniones emitidas por los usuarios de este servicio.
Eurest Proper Meals apestan
Carl's Junior Santa Fe apestan
Domino's Pizza La Curva apestan
Domino's Pizza no cumple sus promesas
Pésima Calidad KFC Anáhuac
Capital Markets Banc Estafadores