Caso 64111   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Pizzeta04/04/12

Pizzeta Satélite se burla del cliente

Pizzeta
El pasado domingo 1° de abril se me ocurrió una pizza a la sucursal Satélite de Pizzeta. Llamé, me tomaron mi orden y todo, me dijeron que en 35 mins. aprox. estaría yo recibiendo mi pedido.

Pasó una hora y llamé para verificar si sí vendría el repartidor, si no, para empezar a cocinar algo. Me dijeron que sí, que "tan sólo era una hora lo que había transcurrido". Total, seguí esperando.
Pasarían otros 10 minutos más cuando llegó el repartidor y nos dice "ay, ups... se me olvidó tu pizza. Se la traigo al rato"
Ya se imaginarán que le dijimos que ya no queríamos nada y sólo llamé para decirles que gracias por nada y que su servicio es una porquería.
Pizzeta, APESTA! y no vuelvo a pedir nada allí.
Saludos.

felmmando  11
¿Cómo habrá sucedido semejante lapso? ¿Acaso no les dan las pizzas a los repartidores antes de pedirles que salgan?
Farrel  12
Como que no es creible tu queja no entiendo,
si se tardaron mas de 1 hora y luego te dice que se le olvido

No te creo!!!

F:)
Gamuza  09
Se nota que estas personas están en todo menos en su chamba. A qué grado llega su distracción que ni la pizza llevan. Ojalá puedas contactar al dueño y externar tu queja, es el colmo. Saludos.
06/04/12
Que diferencia cuando un cliente llama para decir que o la traen o se hace de comer, a un cliente que hata pone un reloj de arena para disfrutar su posible pizza gratis. Creo que lo mejor que puedes hacer si ya ves que se van a tardar es que te hagas tu comida y cuando llegue la pizza les digas que ya no la quieres, mínimo que les cause pérdidas, no? Que se pongan las pilas. Y felicidades, pocas quejas de pizzas he leido que no buscan la garantia de la pizza gratis. Se ve que no eres un mendigo.

Salu2
NEO
06/04/12
markitos  09
En la página oficial de Pizzeta hay un espacio para quejas, les mandé un correo e inmediatamente me llamaron para ofrecerme disculpas y una cortesía.
Farrel: Si no me crees es tu bronca. Me tiene sin cuidado tu confianza. Saludos.
30/10/17
lolencio  17
¡Pendejo! Si supieras como esta de atascado los domingos, no es excusa pero mucha gente ignora eso y en vez de ir a la sucursal que es mas rapido ya que hacen primero las comandas que piden ahi, piden por reparto siendo que los repartidores tienen que entregar muchas ordenes y aparte los cocineros en los domingos se llevan una friega