Caso 1135   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL07/06/06

Tiempo aire, Plan Amigo de Telcel APESTA

Es muy común que al meter tiempo aire a tu celular en "plan amigo" de TELCEL te contesta una mendiga grabadora que te dice que el numero de la tarjeta que acabas de teclear es incorrecto aún cuando lo hayas hecho bien, y vuelvas a intentarlo correctamente te sigue chingando la madre con lo mismo, pero el colmo es ya cuando te dice que tu numero estará restringido por haber metido mal la clave, y además resulta que no te abonó el saldo, "que mierda de puta madre" es esto te preguntas pues si es una compañía seria y de prestigio, seguramente al hablar con un operador al *264 me darán una solución favorable, pues resulta que al atenderte el operador te pide ciertos datos y según el en 30 minutos se abonara el saldo, pues ni madres no pasa nada de esto, vuelves a llamar esta vez te indican una serie de pasos para maniobrar con el celular y así de una vez por todas sea abonado el maldito saldo, pues haces la operación que te indicaron pero resulta que el teléfono se queda! en la nada,( ya la oreja la tienes como nalga de bebe toda rosada y roja de estar ahí pegado al TEL. como entupido) bueno no escuchas ni madres se queda muerto, va falba mas.... vuelves a contactarte con otro operador y le dices toda la pinche mierda que te paso, ya esta vez obviamente parece convento de tanta madre... para que me diga el wey que en *264 no están autorizados para hacer este tipo de operación, y le digo que rastree quien me atendió para poner mi queja y aaa..... Para completar la cagada me dice que el sistema no me permita hacer nada esoo... y que necesita nuevamente los datos que me solicitaron cuando inicie toda esta aventura por que no tiene ningún dato,,,que mamadas pues quien me garantiza que esta vez si se abonara el saldo. y además la tarjeta ya se fue a hacerles compañía a la basura... bueno dices ya no pierdo el tiempo con esto burros ...no se que rayos tienen los sistemas de servicio,, como es que una compañía como esta te haga estas pendejadas pinches rateros.......

Enviado por: - Usuario(a) de Apestan.com -

23/10/07
radiom8410  07
Compra tiempo aire electronico... te ahorras tanta desventura
16/03/08
eztorbo  / informante informador / 08
hola pues fijese q si en efecto hay fichas defectuosas, esta demas decirlo, cabe mencionar q los que lo atienden x telefono, saben muy poco de los procedimientos, por q cre usted?, por q no aguantan trabajando hay, despues de tantas veces de tener problemas, le debieron haber pedido q enviara por fax su ficha con una copia de su credencial de elector pero como la mayoria no saben aveces sacan escusas tontas, lo q le dices es q valla a un centro de atenciones, bueno hay si le ayudan pero despues de horas y horas esperando, si nesecita saber alguna duda o asesoramiento de mejor manera hagamelo saber, no hable al *264 puede q lo atiendan como puede que no, yo no le voy a pedir ni su numero ni su nombre
14/02/09
ozz911mty  / Oziel Alejandro Reyna Miranda / 08
Hola entiendo tu enojo mas sin embargo eso ocurre algunas veces que aunque nosotros pongamos el codigo correcto de la ficha da esa grabacion, y el sistema de ingreso de ficha tiene un candado de seguridad que despues de 3 intentos erroneos se bloquea el acceso, y tarda hasta 30 minutos en desbloquearse, aparte del ingreso de saldo por medio del *333 puedes ingresarlo mediante otras formas, y si bien comentabas que se tardo mucho el primer operador y despues volvistes a marcar y pedistes hablar con el nuevamente, es cierto no pueden transferirte con el asesor nuevamente, pierdes menos tiempo dando los datos nuevamente que estar peleando. cabe mencionar que el sistema de ingreso de ficha se satura generalmente en los dias de quincena, resulta mas sencillo que hagas recargas electronicas
23/03/09
Telefonic0  09
yo nooo soy telcel por rateros y mentirosos.

100000 % movistar.
24/08/10
pepekurt  10
No marques 3 veces porque te van a bloquear de momento el cel' mejor esperate, y checa bien los números, a veces por las prisas o no fijarse bien se nos van las cabras al monte jeje. O mejor ve a hacer recarga a una tienda.