Caso 10705    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Chevrolet03/06/08

Estafa en la venta de un plan Chevrolet

El año pasado me suscribi a un plan Chevrolet de un corsa city tres puertas base con la agencia consecionaria mattos de bs as me dijeron que las cuotas sufririan una leve modificacion si aumentaba la unidad cero kilometro ,comence a pagar el plan y sorpresa, cada cuota sufria una modificacion ,eso no es todo en la cuota cinco sufrio una modificacion de cien pesos. Entro en la pagina de autosencuotas.com y lo que veo son las cuotas tal cual yo las habia contratado entonces llamo a plan Chevrolet y me dicen que la pagina de autosencuotas agencia mattos esta mal les envio un email y me dicen que Chevrolet esta mal,se tiran la bola uno al otro,mientras en el plan de la consecionaria mattos a partir de la cuota 11 en adelante es de 490 la que viene del plan Chevrolet a pagar es de 630 lo pueden comprobar si ingresan a la pagina de autosencuotas.com.ar y la pagina de planChevrolet.com.ar.entonces decido vender mi plan y me dicen que es imposible,sin embargo en su pagina figuran planes comenzados en venta con tan solo una cuota paga.por favor no contraten nungun plan Chevrolet.
Chevrolet Cuajimalpa es un asco
Su Auto de Chevrolet apestan
Chevrolet PLAN CHEVROLET, una gran estafa
Chevrolet mentirosos
Mercado Libre es una basura
test

28/06/08
erichernan  / eric valerga / 08
es verdad a mi tambien me paso exactamente lo mismo , pero eso de que no se puede vender el plan no lo sabìa, son unos tranfugas. la verdad que nos chantajearon y perdi $ 1500 , esta bien esto me sirve de experiencia . nunca mas me suscribo a un plan tan largo. los cuatro meses que pague la cuota cada mes sufrio un aumento. y encima la mina de chevrolet me dijo que si aumentaba el vehiculo solo serìa de algunos pesitos , mientras que hasta el dìa de hoy aumentò casì $ 3500, y estamos hablando de un corsa base 3p , loco no es una lamborgini, se aprovechan porque es uno de los autos mas vendidos, aumanta la demanda , aumenta el auto , pero lo peor es que los sueldos no aumentan, jaja, en que paìs nos taca vivir . todo corrupcion.

bueno la verdad que me desilucionò totalmente, tenìa esperansas en tener un 0km, y se pincho todo . ahora abandone el plan.

nos vemos loco . te compadesco.