Caso 62509    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plan Seguro24/02/12

Plan Seguro es un fraude

Plan Seguro
Plan Seguro es un fraude se dice llamar la Primera Aseguradora Especializada en Salud y lo único que te ocasionan son problemas Te voy a contar mi experiencia en: Hace un año contraté los servicios de Plan Seguro la cual reconoció mi antiguedad de 6 años que ya había tenido con la otra aseguradora.

A principios de este mes acudí a realizar el trámite para la programación de una cirugía. Después de que me hicieron dar varias vueltas, y con la cirugía en puerta, la respuesta fue de rechazo, argumentando que la enfermedad era preexistente, cuando el diagnostico de mi médico fue que el tumor que me fue removido no pudo "preexistir" si no hasta que se le descubrió.
Me operaron y YO tuve que desembolsar una fuerte cantidad.
Se supone que cuando uno adquiere un seguro médico está comprando la tranquilidad de que en caso de ser necesario, la compañía pagará los gastos de atención;en mi caso no fue asi.
Intente hablar con los Directivos de la aseguradora, pero a lo mas que pude acceder fue al personal de atención a clientes que no resuelve nada.
y no obstante todo lo que he pasado hace dos días me entregaron un documento de recesión de contrato en donde me dan de baja de póliza por omitir esta enfermedad que ellos le llaman preexistente por eso ten cuidado si te sale un tumor de mama en cualquier momento ten cuidado porque "Plan_Seguro" lo considera una enfermedad preexistente.
Ahora no solo tengo que estar pagando lo de la cirugía sino además un abogado y esperar el viacrusis de la Conducef.
Asi que si te ofrecen contratar la aeguradora Plan Seguro piensalo dos veces.
Plan Seguro: Alguien conoce un abogado?
Plan Seguro no cumple
Plan Seguro no te responde al necesitarla
Compañía de Seguros Plan Seguro apesta
195312