Caso 19114   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plan Seguro18/02/09

Plan Seguro no te responde al necesitarla

BUENAS TARDES, me tome la confianza de escribirles para contarles una situacion que me paso con una compañia aseguradora, la cual al momento de necesitar los servicios de ella me dejo embarcado con mucha lana, tengan cuidado si quieren su dinero, no lo tiren pagando mensualidades con este tipo de compaÑias, relato lo sucedido:

Compañia: Plan Seguro SA se hace llamar "Una compañia especializada en Salud". Esta compañia es practicamente nueva, pero lo unico que hace es enriquecerse con el dinero que la gente mensulamente paga, pensando que de necesitar atencion medica recibiras este servicio, lo cual no ocurre, les cuento mas a detalle:

En mi caso, se me juntaron algunos padecimientos que estaban en tiempo y forma dentro de las condiciones de la poliza de contrato, me tuve que atender en un hospital particular y logicamente escogi uno de la red de hospitales de esta aseguradora, me mandaron un medico de la red y me hizo una serie de estudios bastante caros, el pensando que tambien me iba a cubrir la aseguradora, estuve un dia hospitalizado y el dia que me dieron de alta, que era dia inhábil, al momento de pagar en el hospital, en las oficinas de Mexico de Plan Seguro, me dijeron "paga tu, y despues metes el reembolso", yo les crei, consegui dinero prestado (porque logico el Hospital no me dejaba salir, ni esperarse a despues para cobrar esta enorme cuenta, donde te cobran hasta un vaso de agua al triple), para no hacer mas larga la historia, al meter el reembolso me lo rechazaron por que no procedia, por razones ilogicas y fuera de lugar, me pidieron mas documentos, mas estudios, los mande y me lo rechazaron 3 veces mas.

- Fui a la CONDUSEF, y la verdad fue pura perdida de tiempo, no me ayudaron en NADA.-

Asi que si le tienen valor a su dinero, y mas en estos tiempos tan dificiles, no lo tiren con compaÑias como Plan Seguro, yo a la fecha sigo pagando lo que me prestaron para el hospital, y me falta pagarle al doctor que me dio chance de pagarle en plazos; Irme a JUICIO, ya lo consulte con varios abogados, y es mucho mas gasto invertir en un juicio, y existen posibilidades de perderlo ante compañias que operan de esta manera irregular.-

Gracias por su tiempo y ojala me apoyen a hacer una cadena para evitar mas abusos de esta indole.

Atte

Juan Perez G.
Plan Seguro: Alguien conoce un abogado?
Plan Seguro no cumple
ORSO no te valora
Apesta Nutrilite otra trampa multinivel

19/02/09
Kyle Katarn  07
bueno nunca falta la gente que quiere hacer engocio con la salud ajena por suerte al menos ya queda el precedente para no contratarlos
03/01/11
SR AGENTE  11
Mi Estimado Juan:

Es lamentable escuchar que ya te diste por vencido, te exhorto a que continues luchando por el caso, ya que si tu tienes las armas a tu favor no tienes por que dejarlo en paz, pero lo que me deja un poco intranquilo es el hecho que la conducef no te haya dado una alternativa, ya que ellos buscan una conciliacion con la aseguradora o si le dan la razon a al aseguradora en base a pruebas feacientes te lo externan.

o el otro hecho es que los abogados te digan que es mucho gasto ( si a eso se dedican, a sacar adelante casos dificiles y sus honorarios se los cargan al demandado)
o no sera que a tu caso les faltan algunos elementos que son necesarios para ganar ?

echale una revision a tus condiciones y a unos mejores abogados.....

y si tienes la razon ...GANA