Caso 47739   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plan Sexenal Popotla22/02/11

Plan Sexenal Popotla, cobro por uso de pista de atletismo

En el Plan Sexenal, se arreglo la pista de atletismo y la cancha de futbol, que por cierto quedo muy bien, pero lamentablemente ahora hay que pagar para usar esas instalaciones, antes podiamos acceder libremente, ir a hacer ejercicio y el lugar estaba lleno de gente, familias, gente de todas la edades.

La cancha tenia muchos defectos y la pista era de arcilla pero la GENTE lo usaba, ahora ese lugar esta vacio, solo lo pueden usar quienes pagan y llenan los requisitos, ¿acaso ahora tenemos que pagar por un servicio que era mantenido por nuestros impuestos? y que asi se habia mantenido por mas de 50 años, mejor lo hubieran dejado como estaba. El costo es bajo 70 pesos de inscripcion y 42 pesos de mensualidad, pero aun asi no es justo, veanlo ustedes mismos ahora luce desierta la pista, como un elefante blanco, si yo decido pagar lo que me piden y pagar el examen medico que exigen (con los examenes de micosis, alergias y grupo sanguineo), entonces estare aceptando que este centro deportivo antes publico, se ha convertido en un Club Privado, este mismo reproche lo hice en la administracion y me mandaron a reclamarcelo al Sr. Delegado, ese personaje panista otrora perredista (el nombre de este individuo no me permiten escribirlo pero sabemos de quien se trata), es lamentable que este tipo de politicos se aprovechen del puesto para sacarle mas dinero a la gente mas necesitada, antes no lo pedian, ¿ahora porque cobran?, es cierto que mejoraron la pista y la cancha, pero para convertirlo en un negocio, y si estoy equivocado en esto, entonces la decición fue estupida, y cualquiera de estas dos razones coloca a la autoridad fuera de lugar (corruptos o imbeciles, o las dos), "ahora a hacer ejercicio a la calle" parece que nos dicen quienes piden requisitos para hacer uso de propiedad publica, entonces nos degradan a ciudadanos de segunda o de tercera si no puedes o no quieres pagar, me sumo a la queja en contra del plan sexenal, espero que mas gente se queje, exija sus derechos y pongamos en su lugar a quienes han convertido a México en un pais tercermundista donde vivir cuesta mas que en el primer mundo.
Grutas de Tolantongo apestan
Plaza Sésamo, sus fiestas ¡Apestan!
Parque Acuático Oaxtepec, pésimo servicio
195858

23/02/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
fui a jugar a la cancha de fut7 que esta techada, se me hizo muy comoda y hasta cierto grado unica, ya que, la mayoria son al aire libre, por supuesto que tienes que pagar el arbitraje para acceder a las canchas, imaginate sino cobraran estaria llena de malvivientes que pululan por esa zona, muy mala tu queja.
23/02/11
milrubies  08
Creo que es una canallada eso de cobrar el uso de esas instalaciones, no se supone que se debe promover que la gente haga ejercicio y se active para mejorar su calidad de vida? Que mal que estas autoridades hagan este tipo de cosas, ya de por sí se ha pagado arreglar esas instalaciones con nuestros impuestos, no crees?
26/02/11
valentino  09
desgraciadamente, mucha gente tiene la costumbre de destruir lo que no les costo, pero tampoco es muy justo pagar por algo que es publico..
la verdad es que si las instalaciones son buenas, y se nota que con el paso de los meses las cuidan y se preocupan en tener todo bien conservado, a mi no me doleria pagar por poder usarlas..