Caso 5502624/08/11Compañía: Planea Tu Bien

Planea Tu Bien: FRAUDE! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Contrate un credito para mi casa con Planea Tu Bien y despues de 6 meses (me dijeron en Planea Tu Bien que en dos me lo daban) y despues de haberles dado mas de $70,000.00 ya la vendedora ni el telefono me contesta. Tengan cuidado y que no los enganen como a mi en Planea_Tu_Bien! Planea Tu Bien es un FRAUDE!

Planea Tu Bien apestan21/08/2012 4019 | 1 | Grupo autofin monterrey apestan23/02/2014 2068 | 1 | AFASA Ecatepec apesta15/11/2013 4808 | 1 | AutoExpress de Inbursa una basura21/10/2013 1036 | 1 | Abimisa-Multiplan fraude24/03/2013 2226 | 1 |

Lista de quejas Planea Tu Bien

02/05/2012

noemi_bb
Ya tiene tiempo de tu aportacion, por favor cuentanos si te respondieron o simplemente apestan !!??