Caso 21191   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: TELCEL20/04/09

Las trampas de planes tarifarios TELCEL

Les contare de forma muy breve. Llevaba un año con mi plan tarifario, de 10 numeros "gratis" llegó el dia en que decidieron subir mi limite de credito a $900... como no creí necesario tanto, lo baje hasta $100 todo funciono perfecto durante 2 o 3 meses... peeeero los dos últimos meses cuando llegaba a los 60 pesos me lo suspendian.... el último de esos meses no hable a otros números que no fueran mis 10 numeros "gratis" y aun asi me lo cortaron en los 60 pesos!! fui a aclarar la situacion y la srita (MALHUMORADA x cierto) me dijo : por un error de sistema tus numeros gratis te fueron cobrados y la unica soluciÓn para que puedas hablar es que pagues!! Yo se que no es mucho dinero pero no puedo creer cómo hacen un plan de números "GRATIS" cuando te los cobran.... APESTA!!
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

21/04/09
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel es la empresa mas rata no entiendo porque la gente apesar que les roba siguen con esta empresa
23/04/09
RoX  / Rocio  / 09
no por nada carlos slim es el hombre mas rico del mundo, yo por eso nunca contrato planes prefiero mis fichitas,suerte
23/04/09
adikto_adikto  / juan  / 07
telcel en su pagina y renapo apartir 10 abril hay que registrar las lineas prepago tienen un año para aserlo. pero esto es otro fraude de telcel. antes se decia para registrar una linea llevar identificacion con foto y comprobante domicilio y huella digital, ahora telcel puso para registrar por mensaje de texto al 2877. es fraude porque los extorcionadores se van a registar con nombre falso o datos de otras personas. salio igual. telcel apestas.
25/04/09
Don_Leonel  08
esta queja esta padre y lo siento por ti, pero me llamo mas la atencion la desinformacion del sr adikto.

El RENAUT (REgistro NAcional de Usuarios de Telefonia movil)

No es invneto de telcel, es un invento del gobierno, para evitar el fraude telefonico, y apoyar en caso de secuestros, extorciones o el cirmen organizado.

Funciona mandando un sms con:

Alta.y el CURP del portador de la linea. al 2877 sin costo.

En estos casos, estas obligado a registrarte, insisto por parte del gobierno, para q la linea quede registrada y en caso de fraude encontrar a esa persona. Si se usaran CURPS de otras personas, el gobierno al hacer la investigacion la vinculara.

No es magia, lo se, pero sera un apoyo para evitar un secuestro. Si se fijan ya casi no hay fraudes de fichas desde el dia 10 de abril que estreno.

Es rapido y gratis, y tienne hasta el dia 10 de abril del 2010 para registrarse y en caso de lineas nuevas tienen que registrarse antes de usarlas pero algunos distribuidores ya te lo registran.

Sr adikto yo se que ud es "famoso" por sus comentarios, para mas informacion dejo mi correo

adrus@live.com.mx
26/04/09
marilupe_2000  09
Que coraje!! bola de ratas mentirosas. Gracias por el comentario. Saludos
28/04/09
adikto_adikto  / juan  / 07
sr don leonel. ya se que esto lo puso el gobierno. pero telcel te puedes registrar por sms eso es fraude de parte telcel ya que el gobierno dijo seria el registro fisico con identificacion con foto comprobante domicilio y huella digital. como lo dije antes los delicuentes van aser registrar por sms con curps de otras personas. mientas que el gobierno compruebe sea falso o verdadero curp los delicuentes ya van echo varios fraudes.
29/04/09
arthur23  / arthur  / 09
Señores estamos tratando de fallas en el sistema de telcel y la respuesta que da una asesora de telcel ante este caso y ustedes ya estan tratando un caso de registro de datos
02/05/09
adikto_adikto  / juan  / 07
eso es lo que pienso el registro de celulares por sms apesta bastante
25/08/09
Liefde  09
Tenemos que recordar que Telcel y el Ingeniero Carlos Slim nunca dan paso sin huarache por desgracia para nosotros los mortales.
18/01/10
somebody2k  10
Sr. adikto_adikto en todas las compañias de celular el registro lo puedes hacer al mismo numero 2877, no solo telcel.