Caso 45226   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Planet Gol12/12/10

Planet Gol vs el Fair Play

Hasta la semana pasada pertenecía a la Liga Francesa del Planet Gol ubicado en Atizapán, se presento y me dieron de baja, pero el problema viene de más atrás.

El enojo no fue por la decisión de ese partido sino por un cúmulo de circunstancias que han perjudicado una y otra vez al equipo en el que estaba inscrito desde hace poco más de 3 años, en esta liga se suscitan una serie de irregularidades por parte de los que manejan esta franquicia que a continuación enumero:

1.- Los árbitros que trabajan en la liga Francesa, también juegan en esta misma liga y curiosamente las decisiones arbitrales siempre se cargan en favor a este equipo (no tengo el nombre de todos).
por cierto este equipo se corono campeón en el ultimo torneo

2,. Varias veces jugadores llegan en estado de ebriedad pero como son "amigos" de los responsables del Plante Gol, juegan sin que los árbitros les digan nada.

3.- El marcador electrónico NO FUNCIONA y por lo tanto el tiempo de los partidos es irregular a tal grado de que hemos jugado partidos sin descanso con un tiempo de 35 minutos.

4.-El coordinador de la liga es prepotente y siempre impone las sanciones que el cree convenientes aunque en los reportes de la cédula diga lo contrario, hace poco más de tres meses el portero de mi equipo cometió un foul que se sanciono como penal, sin reclamar mi jugador salió del campo y la semana siguiente nos enteramos que tenía 3 partidos de suspensión por lo que dijo ser "una actitud grosera" cuando no dijo ni una sola palabra al salir del campo

5.- En el Mundial de Clubes, torneo organizado por ellos mismos íbamos en primer lugar de nuestro grupo con 1 ganado y un empatado y de pronto nos enteramos que nos cambiaron de grupo pues ellos creían que necesitábamos rivales de mayor nivel, nos pusieron en un grupo en el cual necesitábamos ganar para calificar, como empatamos quedamos eliminados

6.- Todas las veces que hemos jugado con el "nantes" equipo perteneciente a nuestra liga, dan de baja a un jugador de los suyos por ser violento o insultar al árbitro, curiosamente siempre juegan completos a los 8 días.

Estas son sólo algunas de las cosas que pasan en el planet de Atizapán,ojalá que las cosas cambiaran pues al fin y al cabo pagamos un servicio y pareciera que nos hacen un favor.

Por su atención gracias
ANADE LGBT extorsiona por grito homofobico
Club Avispones, clavando el aguijón...
El Paraguas Club apesta
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad
Laptop-depot.com fraude laptop

13/12/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que liga tan chafa y llevando ese nombre tan ostentoso...'"Liga francesa" Trrrrr!!! (trompetilla).

Vete a otra liga para que sufres con árbitros amañados y equipos viciosos...?!

Vete de esa liga pulguienta y metete a otra al cabo que allá sobran ligas buenas.

Salu2.