Caso 66260   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Planet Mexico VIP Club31/05/12

Planet Mexico VIP Club apestan

Planet Mexico VIP Club
Hola a todos los que visitan este antrillo es super importante tomen nota de lo siguiente:
el pasado 26 de mayo fui a festejar mi cumple a este lugar por que decian que era bueno, pero mi experiencia fue muy mala, por los siguentes puntos.
1. al llegar pedimos la zona "VIP" y lo primero que te dicen cuando todavia ni te sientas, es que en esta zona o consumes 2 cartones o una botella.

Osea cerca de 700 pesos como minimo, yo pregunto por que no lo dicen antes de pasar a la zona y asi saber o poder decidir antes de pagar, no dicen nada y al llegar ahi pum afuerzas consumes lo que yo quiera por que?? fue mi pregunta, y como respuesta obtuve un por que asi son las reglas del lugar jajajajajaja osea llegas y te aguantas ya pagaste y ahora consume lo que te dije si voy solo yo con mi novio me tengo que acabar dos cartones de cerveza o una botella, y si yo queria 6 copas de diferentes bebidas pues ya no puedes por que tienes que comprar la botella. Sin tener conciencia en que debes regresar manejando con dos cartones de cerveza encima!
2. ademas algo supeer mal e ilógico es que te cobran o 70 pesos del servicio de mesero o el 10 %, desde que ordenas algo, como creen que se les va a pagar la propina por adelantado sin saber si te agradara o no el servicio pero pues también son las reglas del lugar "aguántate y paga" si la propina de acuerdo a la ley no es obligatoria tampoco un porcentaje o una cuota mínima .
3. en la pagina y mismo face presumen de sus hermosas instalaciones de primera y la verdad a mi me toco una fea mesa chueca y aparte sucia o manchada o no se que pero estaba bastante maltratada.
4. para arreglar los problemas del consumo pedí hablar con el gerente pues el mesero no me ofrecia nada convincente para que yo permaneciera ahi entonces el me contesto que no estaba no había nadie mas que el mesero con el que debia arreglarmelas, segun el estaba en otros antros por que son deños de muchos lugares "pesimos" como este. digo SEGURAMENTE.
Le pedi que le llamara por telefono me dijo que no podia que lo unico que podia hacer era esperar a que llegara como a la 1 am como por que me tengo que quedar en un lugar a hu "FUERZAS" solo por que ellos quieren, y aparte que les regales todo el dinero que te quieran sacar uno no es libre ni de elegir lo que uno quiere, el mesero tampoco me quizo regresar el dinero de mi cover y lo qu habia ordenado por que pues tuve que ordenar una botella con 4 mini cocas de vidrio las mas pequeñas que hay no alcanzan ni para un vaso, y tambien son las reglas del lugar
5. espere hasta que llego el gerente y solo escucho no dijo nada ni hizo nada para no llevarme la peor impresion de un antro que he visitado.
6. despues de quejarme toda la noche por que el gerente llego 1:30, lo mas gracioso es que mandaron a un fotografo a tomar al grupo que estuvo en escena, dieron globitos y pues la gente bailando la tomaron para taparles el ojo con imagenes de "gente obligada a estar ahi cumpliendo las reglas" ya hasta me sentia como en big brother jajajajaja y sin poder salir.

asi que chicos planet "apesta" a todo lo que DA!

si se quieren divertir y sin "reglas" vayan a la cazona cantan mejor y compras y consumes lo que quieras ah y si hay refrescos por que aqui no hay coca de dieta, ni sprite. ademas es mucho mas barato y mas divertido esta muy cool!
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195691

31/05/12
Esas son las reglas de los antrillos eso es bien sabido y lo ha sido desde hace muchos años! No se porque les sorprende a menos de que me digan que tienen 16 años y es su primera visita a estos lugares. De lo contrario ya deberían saber como son las reglas en esos lugares donde ahora cualquiera quiere sentirse muy VIP.

VIP es sinónimo de gastar dinero, más de lo normal, y me refiero a centros sociales sólamente. La otra es sentirte muy VIP en tu casa pero eso ya es sólo un juego y un reto muy bonito con tu misma mente. ¿Eres o te sientes VIP?

Mala queja.
01/06/12
golo_one  12
desafortunadamente las reglas siempre son asi aunque si estan muy mal y los meseros a veces tambien son bien ma mo nes y tu tienen una de mañas que ni te iamginas cuidado y te empedes por que adios celular y ese 10% se eleva a todo lo que traigas en la bolsa para contar cambio caundo pagas en efectivo hacen juego de manos y si son varios billetes ya te jodieron con uno y no lo notas ni en tu juicio y luego se quieren sentir bien aca cuando uno como cliente es el que debe sentirse eso sera ahi por que yo he visto lugares que cuidadito y el cliente se queje del mesero por que lo corren esa misma noche