Caso 53699    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Planet Universal24/07/11

Planet Universal agencia fraudulenta

Planet Universal es una agenica de viajes ubicada a una calle del lado de la central de camiones ADO en cancun, av. uxmal s. m 22 cp 77500, esto es solo para alertar a las personas sobre esta empresa fraudulenta a la cual pagamos 7 boletos de avión, ellos entregan un supesto formato donde viene numero de vuelo, clave d confirmación con magnicharters.

Al llegar al aeropuerto, 2 horas antes como lo espefican, nos dicen que el, supuesto "gerente"de la agencia Planet Universal solo fue en la mañana a pagar 2 boletos, cuando nosotros entregamos a el el pago en efectivo del total de 7 boletos y los otros nos dice la srita del mostrador que 5 los dejo en la lista de espera (los cuales nos decian que ni estaban pagados), tuvimos que esperar 8 horas buscando otro vuelo para las otras 5 personas, dentro de las cuales iban adolescentes, es una cochinada de agencia , nos regresaron el dinero, despues de estar llamnado durante toda mañana, no contestaban, y despues de habernos comunicado con personal de PROFECO, hay un modulo en el aeropuerto, los cuales nos ayudaron, pero , la verdad este gran error nos hizo pasar todo un dia de angustia y dsesperación, coraje.

No deberían permitir a este tipo de empresas fraudulentas que solo denigran la buena apariencia que los turistas tenemos de CANCUN, por que la verdad el hotel, los lugares que visitamos fueron excelentes hasta que nos topamos con esta agencia de viajes Planet Universal, tengo copias de los supersos formatos que utilizan y de los boletos de avión que tuvimos que comprar por separado y 8 horas mas tarde de estar en el aeropuerto ya que no teniamos mas tiempo los compramos por otra ruta. Con la empresa de aviones no tenemos queja, solo con los malos manejos y fraudes de esta agenica de viajes Planet Universal, y para las persona que vayan a cancun, no uitilcen el servicio de esta agencia de viajes Planet Universal en cancun ya que van a pasar una mala experiencia.