Caso 82087   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Planetario Alfa14/08/13

Planetario Alfa, organización apestosa

Planetario Alfa
horrible la experiencia de ir al Planetario Alfa. espero no borren mi comentario y leean con atencion somos una familia de saltillo que desde mucho tiempo queremos conocer el lugar viajamos unicamente a ir a pasear el dia de ayer porque era gratis llegamos a la 1:30 siendo que el camion salia supuestamente a las 2:30 bueno pues dieron las 3:10 y segun llego con retraso el segundo camion llego a las 3:20 aprox de ahi una odisea seguir esperando en la fina hasta las 4:30 señores!

No es posible para que el camion del grupo senda nos informara que ya no habia boletos mucha gente se moelsto eramos mas de 100 personas en la fila y nosotroso llegamos desde la 1:30

El señor delk grupo senda dijo que el era trabajador de esos camiones y que si me molesta fuera directamente alla total tomamos un eco y cuando llege a la entrada comente mi queja al muchacho despota de la ouerta quein me dijo que en que me podia ayudar que las quejas eran con el me, le platique el asunbto y me dijo que no quedaba en ellos que estubieran agotados aparte las proyecciones que si me interesaba fuera desde las 8am a apartar lugar de el camion y me dijo "que no entiende lo que es agotados señora esta mal de la cabeza o que" osea muchachos PORFAVOR!

Solo salen 2 camiones y atarsados y si uno quiere ir tiene que llegar a acampar desde un dia antes? (literal) esta bien que digan es gratis pero dense abasto! conbtraten un persaonl que maneje radio y que nos informe desde la alameda que ya no ahi lugares para noe sperar tanto tiempo BUSQUEN SOLUCIONES jamas pense que este viaje a monterrey me desilucionara tanto e de pensar que siempre esta asi de aml organizado el lugar y que decir de las instalacion? pff pura perdida de tiempo la verdad. Ojala mejoren y tengan en cuenta mi nota.

15/08/13
Pues amigo, la verdad no sé que esperabas si quieres un servicio que ofrecen gratuitamente... sabes que va a haber un hervidero de gente como zopilotes sobre lo gratis. Una de dos, te atienes al desmadre, desorganizacion, amontonadero, o bien tomas tu propio medio de transporte. Sinceramente no optaría irme con todo el montón de gente que es obvio que sobra y mucho.

Por cierto el planetario está en San Pedro y no en San Nicolás y está muy obsoleto. No hay mucho que ver...