Caso 856    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Planfia20/07/06

Planfia, servicios de financiamiento de autos apestosos

Planfia, servicios de financiamiento de autos apestosos (Ciudad de México, DF, Mexico)

Estaba leyendo un caso de Autofín y otros más, esto es solo para que la gente aprenda que siempre se deben leer las letras pequeñas antes de hacer cualquier negocio.

Yo saqué un auto en Planfía hace ya casi 5 años (un Atos para ser exactos), el problema es que la gente que te vende el financiamiento por lo general es gente muy amable que tan solo te pide como requisito una credencial de elector y te pinta muy bonito el panorama.

El hecho es que yo comencé a pagar en febrero y no fue hasta diciembre de ese mismo año cuando gané un sorteo y supuestamente me darían el carro.

Resulta que leí algunos datos y no dije nada de esto porque era completamente justo que si no entraba en una subasta y pagaba como 10 ó 15 mil pesos me tendría que esperar a que saliera sorteado.

El problema fue cuando me comenzaron a dar vueltas o porque tenían mucho trabajo y no me lo podían entregar o porque el maldito que me lo tenía que dar se había ido de vacaciones un mes: que poca manera de hacer las cosas, teniendo a tanta gente y yo tengo que esperar a que un pendejo regrese de vacaciones para recibir mi auto.

No hay problema, yo esperé un mes pero cual fue mi sorpresa cuando me dijeron que como yo no ganaba creo que 3.5 veces lo que estaba pagando no me lo podían dar y eso era definitivo.

Para no hacerles el cuento largo les voy a decir que yo cuando me enojo siempre llamo a unos cuates que son muy buenos abogados y después de una semana de trámites me dijeron que yo tenía la culpa porque no había conseguido un aval (lo cual nunca me dijeron que tenía que hacer), al día siguiente llegué con mi aval y exactamente el 20 de marzo recibí mi auto (más de 3 meses tuve que esperar).

Por supuesto tuve que pagar seguro, trámites para sacarlo, trámites del estado, que si el permiso para circular por tantos días sin placas y un sin fin de etcéteras y por supuesto el carro no era nuevo, no digo que era usado, pero por lo menos si tenía 2 o 3 días circulando por ahí o qué casualidad que viniera con el tanque a un cuarto de su capacidad cuando me dijeron que solo venían con la reserva (ellos solos se quemaron) y por supuesto no tenía ni un mugre plástico protector, eso fue en Farrera Zaragoza en donde ya he visto ahora bastantes casos de autos que entregan en malas condiciones y sin garantía.

Cuando compren un auto en algún financiamiento procuren antes de firmar cualquier cosa leer todo el contrato por aburrido, tedioso e inentendible que este sea. Cuídense mucho y saludos a toda la gente que está en contra de toda esta mugre.

Enviado por: - Alfonso Mauricio Delgadillo Miranda (al_ma @ att.net.mx)

Planfía, mala fe y acoso telefónico
27/ 06/ 2010
PLANFIA es un fraude!
20/ 11/ 2006
19748
Cuidado Planfia Chrysler - Deudores Morosos
29/ 11/ 2009
Planfia, firmas y te callas
04/ 03/ 2009
UNAM prepa 6, muerte de alumno
19/ 12/ 2012
07/ 10/ 2011
05/ 05/ 2008
Padres y madres apestosas
08/ 05/ 2008

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.