Caso 4428    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Planfía20/06/07

Planfía? No te confies, no cumplen

Atención Lic. José de Jesús Venegas Blancarte:

Por medio del presente le hago de su comunicación del problema que hemos tenido desde hace 3 meses o mas con Planfía. Me encuentro inscrito en el Grupo 512 y soy el integrante # 63. Hice un contrato por Commander y quise descender a Nitro.

La situación comenzo cuando me di cuenta de que el crédito contratado me salia extremadamente caro, inicie con una Commander pero no me gusto en la prueba de manejo, y pedí cambio a Nitro y comparamos los créditos con Honda y con todo respeto están fuera de proporción. Por este motivo decidimos cancelar, pero al percatarnos de que estaba perdiendo demasiado dinero por la cancelación decidí reactivar el crédito poniéndome al corriente con las mensualidades como me lo dijo Alfonso Lozano, me hizo seguir pagando mensualidades de Commander, después me dice que tengo que meter una carta para cambiar a Nitro, pasa un mes y en la agencia local me dicen que perdieron la carta. Vuelvo a hacer la carta y entonces me habla Alfonso Lozano a mi casa pidiendome que deposite dos mensualidades mas (de Commander) y me dice que le envié inmediatamente un fax con las fichas de deposito. Esto lo hicimos el miércoles 30, le habla mi administrador el mismo día y le envía las fichas, Alfonso dice que las tiene en su mano, que el nos avisa.

Debido a la gran desconfianza que tengo para con ustedes y su sistema acudo a la agencia a platicar con mi agente el Sr. Ivan Hamsle y de ahí le habla a Alfonso y este le dice que el fax esta ilegible que por favor le envié otra vez las fichas de deposito, para ver si se puede reactivar y dar de alta en el sistema para el lunes o

Tenemos tres meses de estar lidiando con su burocracia y su ineptitud, lo único que pido es que me active a la brevedad posible y me entregue mi unidad en la siguiente adjudicación. Mi contrato se realizo para entregar la unidad en la mensualidad 11, aunque fuera Commander ya me pase de la fecha.

Le agradezco todas las atenciones recibidas de antemano de su parte y le suplico que ojala Usted pueda resolver mi problema.

Atención Lic. José de Jesús Venegas Blancarte:

Hace trece días le mande un mail a Usted, y no he obtenido ninguna respuesta, estoy harto del mal servicio que nos proporcionan en Planfía y que verdaderamente me he sentido como si fuera un delincuente ante las mentiras de todos los chilangos que nos contestan el teléfono y que no han podido reactivar mi crédito, es mi ultima comunicación con Usted y vamos a iniciar una protesta social afuera de sus oficinas en esta ciudad.
No importa el tiempo que Usted se tarde en reaccionar, que es verdaderamente lento, yo a partir de hoy no tengo prisa. Estoy dispuesto a sufrir todos los castigos que los chilangos mentirosos y marrulleros nos proporcionan a la gente de provincia. Lo único que le puedo decir es que voy a continuar con mi protesta y lo voy a enviar a Chrysler México y Chrysler Internacional, aunque se que a individuos como Usted no les asusta nada, al fin y al cabo ni amigos somos, solo pido que me entregue mi unidad.

Atentamente Ulises Zertuche Zapata

No tengo nada contra los chilangos, nada mas contra esos que los denigran.
Planfía, mala fe y acoso telefónico
PLANFIA es un fraude!
Planfia, firmas y te callas
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

14/01/08
yopei  / yopei Goc / 08
hola ulises, reciÉntemente aplique para una vacante en planfÍa y me hicieron una muy mala jugada, es evidente que es una pÉsima organizaciÓn, no sÓlo por lo las tranzas que hacen a sus clientes, sino tambiÉn por lo mal que manejan sus procesos de selecciÓn. yo quisiera poner una queja directa con el lic. josÉ de jesÚs venegas, tu podrÍas decirme su e-mail por favor?

muchas gracias!