Caso 4018    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Planfía05/03/07

Planfia vs. AutoFin Auto

A finales de Febrero de 2006 contrate con Planfía un plan de autofinanciamiento, el cual me permitiria segun ellos, adquirir una unidad nueva, de agencia, aun y cuando tenga problemas en el buro de credito, segun palabras del vendedor que me atendio, "todos sus clientes, estan en el buro". Pues bien, pasado el tiempo (Noviembre 2006) me dispongo a tramitar mi autorizacion de credito, cual va siendo mi sorpresa que por mas aval, propiedad en garantia y solidario obligado que consegui no me quisieron autorizar mi credito, segun esto por que no soy sujeto a credito, me pregunto yo, por que no me dijeron eso mes tras mes cuando di mis mensualidades puntualmente?. 10 para ser exactos, dando un total de 29 mil pesos, no teniendo mas remedio cancele el contrato y los de Planfia me sancionaron con nada menos que el 50% de mis mensualidades. o sea, asi o mas ratas!!!!!!, todavia no conforme con quitarme mi dinero, me dijeron que tenia que espera 40 dias para que saliera mi cheque, y despues de eso mandar a una persona de una agencia de MTY. (de donde soy) al DF a recojer mi cheque. En definitiva si vas a comprar auto no pienses jamaz en PLANFIA, son una bola de rateros, mejor vete a Autofin que ellos si me resolveiron en dos semanas y al termino de las mismas ya me entregaron mi auto, nuevecito, de agencia, muy bonito. y no me pidieron ni aval, ni propiedad ni nada.

Enviado por: Raymundo chavez
Planfía, mala fe y acoso telefónico
PLANFIA es un fraude!
Planfia, firmas y te callas
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

18/10/07
aristides avila  / aristides avila / 07
bueno cada quien habla como le va en la feria, para usted autofin es bueno me da gusto escuchar un comentario positivo a favor de esa empresa. Lo que si les recomiendo es que hay que leer bien lo que firmamos saludos no se dejen
13/07/10
melhdz  10
que onda amigo yo se que alomejor ya paso un tiempo desde este anuncio estoy apunto de realizar un tramite en autofin para un auto nuevo no piden aval? ni escrituras ni nada? espero me puedas ayudar ya asta me dio miedo de tantas cosas que leeo aqui Saludos