Caso 133485    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Planigrupo02/03/18

No trabajen en Planigrupo

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  145550
Planigrupo
Planigrupo empresa de locos, no importa en que ciudad donde este Planigrupo trabajes, ya sea en corporativo Monterrey o Mexico ó en alguna de sus plazas que tiene en la república, es un ambiente de trabajo horrible. No existe el plan de trabajo, todo es para ayer y todos son bomberazos, la directora de M.K.G. grita y dice groserías a sus empleados sin importarle quien este escuchando.


Los Assets (gerentes de operaciones) tienen el mismo trato con todos los empleados, gritan y exigiendo con tiempos de entrega imposibles. Hay una rotación de personal impresionante, la mayoría no dura los 3 meses. No te capacitan para tu área de trabajo, ponen actas administrativas por situaciones muy cotidianas que tienen solución, pero los jefes toman decisiones con el estómago y no con la cabeza y esa es su solución para todo.


Si alguien comete un error por muy simple que sea, lo exponen con todos los jefes, como si tuvieran miedo que los señalaran a ellos por los errores de otros y prefieren exhibirlos. Si ya no están a gusto con tu trabajo no te dicen ni te capacitan para que lo hagas mejor, por el contrario empiezan a poner actas administrativas de cualquier situación para despedirte justificadamente y no liquidarte, o para obligarte a que renuncies (lo que pase primero).


A mi me intentaron poner 2 actas administrativas y como tenia todo respaldado porque ya los conocía no procedieron sus actas, sin embargo seguían escarbando para encontrarme algo y correrme sin liquidarme, a 5 más de mis compañeros de departamento les hicieron lo mismo. Tambien es muy comun que contraten nuevamente gente que ya ha trabajado ahí, cuando los vuelven a contratar los contratan prometiendo un mejor sueldo con un mejor puesto pero a los meses les dicen que no cumplieron con las expectativas del puesto y los bajan de puesto esperando que se decepcionen y renuncien.


Si tienes un trabajo estable, que no es perfecto, pero tienes un buen ambiente laboral, no lo cambies por un mejor sueldo (porque si pagan mejor) porque la verdad un sueldo no está por arriba de tu estabilidad laboral y tu tranquilidad ya que nunca sabes cuando te puedan correr, aqui la estabilidad laboral no existe aunque te den la planta. Ese es otro tema, no te dan la planta a los 3 meses como en todos los trabajos, te renuevan contrato cada 3 meses y puedes cumplir un año ahi sin obtener la planta y eso que es directamente con la empresa, no por outsorcing.
+ Quejas Apestan.com
Planigrupo es un manicomio
12/ 05/ 16
7384
0
    pts.
+ Quejas del área geográfica
Ema apesta mucho
02/ 10/ 08
60888
38
  4.7  pts.
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
15/ 08/ 09
79152
13
  4.5  pts.
Equinoccio, vacantes apestosas
29/ 02/ 12
31019
17
  4.3  pts.
¡Iusacell no tiene recargas!
13/ 04/ 11
11196
10
  4.3  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario