Caso 152425    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Planlife Edificaciones10/07/20

Planlife Edificaciones dejan fallas

Planlife Edificaciones
Planlife Edificaciones me construyeron mi casa dejando fallas y no respondieron a las garantias(puertas golpeadas,azulejos mal pegados,muro chuecos,tinaco roto,timbre dañado,puerta de acceso muy corriente)el dueño"S." solo se molesto en decir que me arregle con sus abogados que para eso les paga. esos si de primero presumen que ellos son profesionales y las obras son monitoreadas y que ellos cumplen con las garantias.
lo cual no responden. sus materiales son viejos y reciclados
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan

Compañía afectada responde:

Atención a clientes Planlife - Planlife /  12/05/21

Buen día, todos los comentarios son importantes para nosotros y es lamentable leer sobre tu mala experiencia, revisando nuestros registros difiere este comentario con nuestros altos estándares de calidad.
Nos esforzamos mucho por lograr que cada experiencia sea favorable, por lo que te pedimos enviar un correo a servicio al cliente (contacto@planlifeedificaciones.com) para aclarar cualquier situación.
Espero puedas observar el resto de nuestras reseñas las cuales son positivas.

Atención a clientes Planlife - Planlife /  12/05/21

Buen día, todos los comentarios son importantes para nosotros y es lamentable leer sobre tu mala experiencia, revisando nuestros registros difiere este comentario con nuestros altos estándares de calidad, ademas de no identificarte como cliente nuestro.
Espero puedas observar el resto de nuestras reseñas las cuales son positivas.