Caso 34018   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Plantillas BTALL03/03/10

Plantillas BTALL fraude total (fotos)

(Boca del Río, Veracruz, )

Categoría: Productos / Varios

Plantillas BTALL
Hola no es mi caso, pero sì es una queja para prevenir a personas que se creen la publicidad de los artìculos que venden en Televisiòn.

En este caso me refiero a las famosas Plantillas BTALL (ver fotos) y que ya les ponen otro nombre pero es el mismo producto si ven detenidamente el anuncio es absoluto FRAUDE y te das cuenta que es un producto de bajisima calidad tan solo con ver el comercial que de igual forma es de baja calidad.

Es muy cierto que no existe que yo sepa, algo que te haga crecer como medicinas o ejercicios a menos que empieces desde pequeño como el basquett ball o nataciòn asi que no nos dejemos engañar.

Si tienen suerte observen bien el comercial que les digo de estas plantillas supuestamente te aumentan de tamaño unos cuantos centimetros jajaja tìpico te ponen el antes y el despuès en una parte aparece un Sr. sentado en su sala abrochandose sus zapatos de color cafè claro y al dar el primer paso claramente se ve que camina unicamente con las puntas de los pies!! jajajaja.. màs no! como se supone debes caminar: talòn-punta-talon-punta jajajaja asi que ahi esta el FRAUDE clarisimo! en Tv.

No nos sigamos dejando engañar por productos de muy mala calidad y que nos prometen con sueños huajiros... NADA! en su mayorìa de lo que anuncian en la tv sirve.

MUCHO OJO!

Maderas Modificadas apestan
2049
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

03/03/10
ms_83 / simichica  10
Osea , lo unico que te ofrecen segun entiendo es una forma de tacon oculto , haja , pero pues es obvio que la gran mayoria de lo que venden por tv es una farsa , si siluett 40 funcionara todas las mexicanas seriamos 90-60-90 osea HELLO no se engañen ,aceptense tal y como son.
03/03/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
100-140-100 ???

o cuales son las medidas de las mexicanas??
04/03/10
Pesima queja que he visto. Donde esta la mala calidad? La unica mala calidad es de esas fotos que bajaste de internet.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Yo sólamente dudo que uno pueda conseguir un zapato que pueda ocultar todos esos pads apilados - cosa en la que no abunda el comercial.

Quedan avisados y advertidos.
Monina90210  08
Siempre me he preguntado: ¿Cómo "esconder" las plantillas en unos zapatos comunes? Se supone que la medida del talón es la misma a menos que sean botas ahí si se disimularían. No les veo por ningún lado la "mejoría". No compren basura, se evitan dolores de cabeza y pérdida de dinero.
ms_83 / simichica  10
Señor Acuario , no se si quiza ud. tenga un super cuerpo , pero seamos realistas somos el segundo paìs mas obeso del mundo , ademàs , sòlo enfocaba la clase de fraude de la que "somos objeto" por no aceptarnos y creer que las cosas son màgicas y ya con mil pesos ya voy a estar super bien no? , no hay que ser ilusos , y no hay mas... espero que sea la ùltima vez que tenga que darle replica.
04/04/10
ShinigamiPsy  10
lo unico que veo grave es la mala cohesion q tienes al escribir... creo que antes de poner una queja como esta deberias de estudiar el producto por ti mismo si eres un critico que quiere ser tomado en cuenta para no decir respetable. Ademàs quieres compensar con simpatia lo ridiculizado que quedas al escrbir tal comentario... simplemente patetico
07/06/13
magdaf74  13
Si realmento eso de la maravillas que dices de esas palntillas es un fraude. Yo descubrí algo que si funciona y que te hará ver mas alta de verdad por que te hace crecer unos centímetros mas. Este mètodo ha sido utilizado exitosamente por más de 194.000 personas en 174 países diferentes! Es el sistema más popular de todos porque realmente funcional. mas información en Link