Caso 36229   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Plasencia Ford28/04/10

Plasencia Ford de Nayarit es un Fraude

(Tepic, Nayarit, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Hola que tal..
quiero decirles mi mala experiencia que estoy viviendo con esta empresa irresponsable Plasencia Ford, fraudulenta y farsante..

compre una camioneta ECO-SPORT 2007 en plascencia de nayarit, la pedia color roja
color que no tenian en existencia y no les llegaria, al siguiente dia me hablan para decirme que tenian una en existencia .. (???) raro no? en fiin,, a los dias la saco de mi cochera veo un liquido rojo, la lleve a la agencia, y fuga de anticongelante,
despues de un mes reincidio la "fugita" y el gerente ( C**** M***) no quiso negociar, fui a PROFECO, no em recibieron la queja que por que la debia posteriormente la lleve a CONDUSEF quien me atendio el Lic. H****** M****** actualmente delegado de la PROFECO, despues de mes y medio el subdelegado de la misma V***** L***** (CONDUSEF) me dice que no es con ellos cual fue mi sorpresa que en mi recibo dice UNIDAD NUEVA/USADA sin iva pago de seguro de automoviles por la cantidad $86,295.°° demande ante la PGJ por fraude y lo que resultara y el dia 29 de abril del 2009 me dicen que no procede, unidad que se queo desde el 22 de octubre del 2007 al 30 de abril del 2008, una vez que la tome presento varios problemas, (cajuela caida, puertas caidas, base de refaccion trasroscada, marcador de gasolina,tricos, intermitentes, cofre descuadrado, faros , por mencioanr alguna de tantas y lo ultimo despintada la pintura) libere mi factura el 21 dsep. de 2009 .
me he estado comunicando con plascencia jalisco que me asiganron un SR.***** que hasta la fecha no me regresa llamda y el corroboro personalmente el estado fisico de la camioneta empece de nuevo la demanda ante PROFECO quien determino en el informe que le rendi DEFECTO DE FABRICACION realizando yo peritaje por mi cuenta, tambien acudi a otra agencia a la cd de gdlajara jalisco para que valoraran el estado fisico de mi camioneta y efectivamente se me corroboro algunas de las cosas mencionada por escrito, PROFECO de Enero 29 del 2010 hasta el momento con una multa de $10,000 por incumplimiento de la garantia y estoy esperando dicha resolucion definitiva, para poder actuar ante el Tribunal Supoerior de Justicia ya que la unidad nadie le quiere meter mano ya, por los desperfectos presentados, que a la vez son demasiados, cabe mencionar que tengo diferentes numeros de contratos en papeles que la misma empresa me ha dado que no coinciden,
Plascnecia de Nayarit cabe mencionar que ya no reciben mi unidad para ningun servicio, ni atencion al cliente.
Me pongo en disponcisicion tanto la camioneta como documentacion necesaria que se requiera para que compruebe la veracidad de lo aqui manifestado.
Espero sacarlo a los medios pero no se dondee..
Ayudaaa..
Mal servicio de mantenimiento
MG Motors Sendero
Lote de autos Seminuevos la Villa
MG pésimo auto
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

25/07/10
fahe  / fernando escamilla / 07
asi es el juicio, llevatela y en un par de años que les ganes, vaz a recuper todo, no te dejes
09/08/10
Gil_Flores  / GILBERTO FLORES CURIEL / 10
que tal muchacho te falta asesoria, mira para ejercer accion civil no necesitas la "sentencia" de la profeco, mencionas que ya hay multa eso quiere decir que se inicio proceso a violaciones de la ley en dicho procedimiento el consumidor no es parte, solo lo es el proveedor y la profeco, ademas para serte honesto la mayoria de multas se bajan en juicio de nulidad o en amparo porque no estan bien fundadas y motivadas esto es porque en la profeco trabajan puros burros con zapatos. entonces lo que puedes hacer con tu "sentencia" que se elevo a categoria de laudo es obligarlos a que te cumplan segun los terminos de esta.
21/10/14
optica  13
Que tal acabo de comprar una camioneta ahi en ford placencia y me esta presentando algunas fallas, para mi que ya sabian que traia algo y aun asi la vendieron, esta a prueba pero no me convence. Pudiste hacer algo?.
Saludos