Caso 13327   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Plásticos Cantabria25/08/08

Plásticos Cantabria, injustos

151
La empresa Plásticos Cantabria ha hecho una gran labor en la producción de bolsas de polietileno pues son repartidas a las tiendas como Walmart, Comercial Mexicana, etc. Esta empresa da un muy mal trato a sus empleados y obreros pues no ofrece lo que por derecho corresponde a ellos. El dueño de la empresa los trata con malas palabras, y desgraciadamente incurre a la corrupción en control de calidad, cualquiera pensaría que para obtener ISO 9000 las normas son increiblemente altas, y lo son, pero esta empresa no las cumple, pues cuando va el inspector, esconden a los perros que tienen en la entrada y no enseñan las bolsas con insectos que los clientes les regresan, desgraciadamente se dejan sobornar también, incluso los de la Secretaría del Trabajo pues la encargada de control de calidad es colombiana y no tiene permiso de trabajar aqui en el país, y el señor Manuel pospone el día de visita de los inspectores. Hace unos días se violó uno de los derechos a los trabajadores pues no les dieron los vales de despensa que por derecho les corresponde, argumentando que fue por no cumplir el control de calidad de la empresa. En mi país hay buenas empresas, que cumplen con un alto grado de calidad y un excelente trato a sus empleados y no es justo que PLASTICOS CANTABRIA a través de la corrupción y de malos tratos a sus empleados se disfrace como una empresa de calidad.
+ Quejas Apestan.com
attached image
SICIJ Apesta empresa defraudadora
23/ 06/ 23
3203
5
  5  pts.
attached image
Prodynamics jamás compren ahí
29/ 05/ 23
3051
1
  5  pts.
Bukiri Boutique es un fraude
26/ 03/ 23
1506
1
  5  pts.
Maderas Modificadas apestan
29/ 01/ 23
2066
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195851
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80188
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6441
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35564
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9980
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
01/09/08
-0 
+46
 +46
Reportar
Cantabrico  08
3
Reportar
A la persona que coloca este comentario le falta mucha información, respecto a lo que es un sistema ISO 9000, así como sobre lo que tiene que ver con el manejo de la empresa en términos de la parte laboral.
1- El sistema ISO está en pañales, necesita de la colaboración de su personal en todos los niveles, y muchos se niegan a seguir normas o reglas para lograr mejorar la calidad. Muchas veces recordamos los derechos que nos corresponden, pero no los deberes.
2- Antes de tomar cualquier medida se les da la oportunidad a los empleados de que opinen y se llegue a puntos medios. Es su decisión si cumplen o no lo acordado con anterioridad.
3- La empresa trabaja cumpliendo con la parte laboral "que por derecho corresponden", de ahí en adelante hay adicionales que son acordados como se mencionó. Incluso con el personal extranjero, por favor infórmense bien.
4- En todas las empresas existen oportunidades para mejorar, con productos, proveedores, personal, instalaciones y es un proceso.
5- Si es maltrato exigir ser mejores para ofrecer lo mejor a nuestros clientes, puede ser. Llamados de atención los hay en todas las empresas y a todos los niveles.
Es fácil tomar parte por medio de avisos como este, pero falta información, argumentos y conocimiento de causa para hacerlo, conciencia sobre el papel que cada quien tiene en un sistema mayor. En mi país, México, hay empresas que cumplen con calidad, todas pasaron por un proceso de aprendizaje, en especial de personal comprometido de verdad, es la gente la que hace a la empresa y en este tipo de empresa se mantiene aquel que en realidad quiere mejorar su calidad de vida.
24/03/09
-0 
0
 +0
Reportar
emsmora  /  smora / 09
10
Reportar
Lo unico que puedo opinar, es que tener ISO 9000, no es indicativo de que la empresa sea excelente,habría que ver aque parte de la empresa está dirigido el ISO:

ISO-9001: especifica los requisitos que debe cumplir un sistema de calidad,
aplicables cuando un contrato entre dos partes exige que se demuestre la
capacidad de un proveedor en el diseño, desarrollo, producción, instalación y
servicio posventa del producto suministrado, con la finalidad de satisfacer al cliente.

ISO-9OO2: especifica los requisitos que debe cumplir un sistema de calidad,
aplicables cuando un contrata entre dos partes exige que se demuestre la
capacidad de un proveedor en la producción, Instalación y servicio, postventa del
producto suministrado, con la finalidad de satisfacer al cliente.

ISO-9003: especifica los requisitos que debe cumplir un sistema de calidad,
aplicables cuando un contrato entre dos partes exige que se demuestre la
capacidad de un proveedor en la inspección, y ensayos finales del producto
suministrado, con la finalidad de satisfacer al cliente.


y puede aplicar por ejemplo el iso al proceso de facturación, lo que indica que el producto final (o sus etapas intermedias)no está cubierto por el ISO, y mucho menos la relación patrono-laboral.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario