Caso 40794   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Pláticas de Café18/08/10

Pláticas de Café, 100% no recomendado

El día 13 de Agosto fuimos a las Pláticas de Café, dispuestos a escuchar a la escritora ***.. Desde que llegamos nos dimos cuenta de la falta de organización del evento, ya que te iban sentando conforme ibas llegando, no tenían mesas asignadas, a muchas personas cuando ya estaban sentadas las cambiaban de lugar.

La cita del evento era a las 7.30 pm por lógica la mayoría llegamos antes, pero al inciar el evento a las 8.30 dijeron que como ya conocían a los mexicanos de como somos de impuntuales nos citaron una hora antes lo cual se me hace una falta de respeto, pero estando dispuestos a escuchar a la Sra. no le di mucha importancia, todo iba bien, nos ofrecieron vino y agua, también se comentó que había pulque el cual nunca probé. Empezaron con una reseña de un mezcal que supuestamente también daban y tampoco ofrecieron.Tiempo después toco una banda de jazz la cual era buena... Después fue el monologo con la escritora, de la cual me pareció muy breve e iba cambiando de tema siempre diciendo que mas tarde iba a profundizar sobre algún tema en especial, lo cual nunca hizo. No me disgusto pero me pareció muy breve y superficial,ya terminado el monólogo de apróximadamente 40 min... Luego pasaron con el público a preguntar sobre que les había parecido la "plática"... Y clásico la gente que se cree muy culta y en cuanto habla te das cuenta que no tienen idea de que es lo esperan ni porque estaban ahí... empezo la degustación, en donde unos supuestos "cheffs" hacían la demostración de como se preparaba el platillo a probar en una mesa y ponian todos los ingredientes crudos y los revolvian sin estufa ni nada lo cual se veia realmente asqueroso, entonces fue ahí cuando empezaron a dar unos camarones no recuerdo el nombre del platillo, no es exageración pero era un camaron en un palillo, el camarón mas duro que nada, frio y sin chiste...No aguantamos más el ROBO de tiempo y dinero que mejor nos salimos... El correo que te envían para la invitación no tiene nada que ver con lo que hay y mucho menos el precio! Aquí esta la muestra:
Sabes cuales son los restaurantes mas antiguos de la ciudad de México?
Como se vivía en la ciudad de los palacios en la Epoca Porfiriana?
Donde se divertía la gente en el México de los 50`s?
Conoces cual era la calle de los plateros y su importancia para la
vida de México?
Estos y otros secretos serán revelados en:
platicas de cafÉ con la historiadora ***
Donde entre otras cosas conocerás los secretos mejor guardados de los
personajes de la historia de México.
Muchas Gracias por interesarte en la platicas de Café con la historiadora y cronista de la ciudad de México, ***, estamos seguros que lo pasaras muy bien y al mismo tiempo
conocerás gran parte de nuestra historia de una manera divertida en una velada inolvidable y reveladora.
Nuestro evento tendrá lugar el próximo viernes 13 de Agosto de 2010, en punto de las 7:30 de la noche en el Boutique Hotel de Cortés, ubicado en la esquina de Paseo de la Reforma y Av Hidalgo en la Ciudad
de México, una hermosa construcción que data de 1667 y antiguo monasterio.
Una velada amenizada con Orquesta de Big Band Jazz en vivo tocando temas muy mexicanos, con degustación de platillos bicentenarios hechos con recetas que han sido rescatadas por Ángeles González Gamio y
acompañados de exquisito vino y/o mezcal en un ambiente lleno de sabor y nostalgia.
Cuota de recuperación: 550 pesos por persona, cupo limitado.
Esto hizo que me animara a ir pero en realidad te llevas una gran decepción, ES UN ROBO
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!
195350

18/08/10
Una degustación no es un buffet.
Si te pareció aburrido pues esa es tu percepción y no puedo decir mas.
ooarletteoo  10
ACLARO: Nunca dije que esperaba un Buffet y me pareció aburrido porque he escuchado mejores pláticas de la escritora.
valentino  09
la verdad es que si se oye atractivo, ya hasta me dieron ganas de ir....
y $550 pesos no se me hace un precio exagerando...
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Soy de la idea de que cuando uno no está recibiendo lo inicialmente ofrecido, en el mismo instante uno tiene la opción de hacer evidente la falta y darles la oportunidad de revirar o reembolsar. Al hacerlo, mMuchas veces así es como otros asistentes se unen y animan a externar lo evidente.

Sobre la /Big Band Jazz de México/, es muy buena, hay que verla =)
ZAFFIRO  10
550 pesos no es nada barato para escuchar a una historiadora que ni siquiera ahonda en los temas. esa información donde quiera la encuentras, platillos bicentenarios preparados con ingredientes crudos?? aparte les dijeron impuntuales, que fiasco...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Se me hace de muy mal gusto, que se siga "citando a la gente a una hora, para que empiece a otra".

Muy desagradable esa falta de respeto para el tiempo de los demás, y sobre todo, si están cobrando por dicho evento, que cuota de recuperación ni las hilachas"...!

Es un evento con fines de lucro, muy valido por cierto, pero desde ahí, ya esta iniciando un entredejo de engaño.

En cuanto al monologo y su tiempo de duración, pues me imagino que a de haber sido una retrospectiva muuuy light...! ya que para abarcar todo lo que presumen en la invitación, con 40 minutos no alcanza uno a hablar ni fugazmente de lo majestuoso de la cuidad de los palacios durante el "Porfiriato".

Mucho menos sus costumbres y oportunidades de ocio, la vida culinaria que era mas "afrancesada" que Napoleón tercero mismo, la etiqueta tan estricta y rigurosamente implantada, para desenvolverte no solo en un banquete sino por la misma calle, en fin...

Muy "parca" la velada, para usar solo un termino profano a manera de definir ese evento.

Salu2.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Y no incluyeron monólogos de la vagina, ¡barrrbaridad!!! Es mucha lana me cae, con eso te alcanza para una buena obra de teatro no.

Qué poca con eso de que sabiendo como es el mexicano citan una hora antes, yo me levanto e incendio el lugar. Para eso soy hartamente delicado.
ooarletteoo  10
ACLARACION 2: Tampoco fue Big Band Jazz de México, ellos se estan presentando en el auditorio. Fue una banda de Jazz que toca en la calle que se llama los Vulgares... la cual no era mala...
11/10/11
Guidar  11
Un hotelucho de 2 estrellas que se autonombra Boutique y carísimo. Durmiendo me camin´una cucaracha en la cara. La sorpresa y el espanto me causaron asco, pero eso no fué nada. Había un señor flaco, chaparro, viejo, que le gritaba a varios empleados con groserías y me supuse que era el jefe, un patán de primera que mejor ni le comenté que también sentados en la mesa me encontré una cucaracha caminando y también me dió mucho asco. Por el precio que cobran se me hizo un robo.