Caso 60709   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Platinum Car13/01/12

Platinum Car, apestosos

(Pintura y laminado Guadalajara.) Laminado y Pintura Platinum Car. En Av. Cruz del Sur No. 33xx, Col Sta. Eduwiges, Zapopan.

Que tal amigos, pues solo para poner en alerta a aquellos que quieren realmente a su auto, para que no lleven a pintar o arreglar algún detalle de laminado y pintura a este taller.
Les cuento que lleve mi auto para cotización, la persona que me atendió menciono que se requería repintar la pieza completa porque los detalles de abolladuras no se verían bien con una pintura local además me comento que utilizaban pintura de Agencia! (ESTO ES MENTIRA); y que por eso cobraba un poco caro.
Total que me la creí y acepte que hiciera el trabajo. En primer lugar me tardo más de 5 días para entregarme el auto, para venir a ver que la pintura estaba toda chorreada y tampoco estaba pulida!.. Pero eso NO es lo peor!.. NO se tomaron la molestia de igualar bien el color, así que ya sabrán, mi auto se ve todo parchado con una pintura diferente que además tiene un acabado pésimo..
Que Excusa me dieron: ¡Nadie podrá igualar ese color y es lo mas que se puede igualar!
Si tienen un carro nuevo o seminuevo que necesita detallado, llévenlo con alguien profesional; ya que estas personas NO lo son. ahí les dejo la dirección.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura

12/02/12
Dereck  12
Que lastima que existan estos talleres de laminado y pintura en Guadalajara que se dediquen a engañar a las personas con tal de hacer un trabajo. Me paso algo similar amigo y pues ni hablar de ello; suerte con tu auto.