Caso 61244   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Platinum Travel26/01/12

Platinum Travel apestan

Compramos dos paquetes de viaje a traves de groupalia en la pseudo agencia de viajes Platinum Travel y no nos lo quieren hacer valido pero tampoco nos devuelven el dinero, se lo están ROBANDO.

Nos dicen que le hagamos como queramos, que no tenemos forma de recuperar nuestro dinero, que sigamos llamando hasta que nos cansemos porque ellos tienen la sartén por el mango y serán los que decidan si nos mandan de viaje o no.

Desde que compramos el cupon de viaje y llamamos a Platinum Travel para reservar, comenzaron los problemas, nos dijeron que mandaramos un correo con los datos de los pasajeros y la fecha a reservar, que ellos se comunicarían y nunca lo hicieron.

Después nos comunicabamos con ellos y decían que ellos nos devolverían la llamada en 5 minutos poorque estaban muy ocupados con otros clientes.

Total que asi pasaron los días y ya llevamos mas de un mes esperando, ya hasta se pasaron las fechas en las que queríamos y podíamos viajar y solo nos dan laragas.

Ahora Platinum Travel WORLD no solo ya no toma las llamadas sino que la ultima vez que nos contestaron, una de sus secretarias, recepcionistas o lo que sea, porque no saben nada de su trabajo ni resuelven los problemas, nos dijo que ya no hay nada que hacer, que me confesaba que tenían el mismo problema con muchos otros clientes y que la empresa está por quebrar, que ni siquiera les han pagado sus sueldos, que le deben a proveedores y que se están quedando con el dinero de los clientes que compraron cupones.

Platinum_Travel WORLD apesta, y queremos que se haga del conocimento público el fraude que están cometiendo para que otras personas no vayan a caer en este robo, y de ser necesario que todos los que han sido estafados por esta empresa como nosotros, nos unamos para ejercer acciones legales y recuperar nuestro dinero o que nos cumplan con los viajes que compramos.

Por favor no se dejen engañar por esta pseudo empresa que en todo este tiempo ya hasta cambió su página de internet para hacerla más atractiva y atrapar a más víctimas de sus fraudes, mentiras, mal servicio, malos modos, y lo peor, del robo del dinero que se pagó tanto a groupalia, como que se les depositó directamente en su cuenta por el supuesto pago de impuestos.

Si ya son víctimas de estos ladrones, publiquen su queja para estar enterados de cuantos somos y poder gestionar la restitución de nuestro dinero ante todas las insancias legales que corresponden.

Asimismo, si lograron viajar usando los servicios de Platinum Travel, háganos saber cuál fue el trato que recibieron, porque hasta el momento no hemos encontrado clientes satisfechos con el trato, servicio y prestaciones que esta empresa promociona.

Cabe aclarar que Platinum Travel incicialmente contaban con sólo dos empleadas porque estaban a punto de cerrar por malos manejos, falta de clientes y otras cosas turbias.

Actualmente han aumentado en dos su personal, pero aun asi no es suficiente si no tienen la disposición de atender a sus clientes ni de cumplir con lo ofertado.
Platinum Travel es un fraude
Platinum Travel, fraudulentos
Platinum Travel, un fraude
Platinum Travel World, no recomendables
Platinum Travel World es fraude
195745

24/02/12
SALVACION  12
Q mala suerte, pues estoy en el mismo caso desde hace un mes pague y así me llevan hasta hoy, el viaje se supone es el 27 a viena, praga y budapest y es la hora q no tienen mis boletos, aunq ya me dijeron q el lunes salgo a las 12.20 x Iberia, soy de Xalapa, Ver. y no sé si deba acudir pues me no me da confianza ya q si desde aquí fallan que será estando allá donde no hay quien nos apoye, me gustaría conocer otros casos para decidir si me arriesgo o definitivamente pierdo mi dinero
07/03/12
queja007  12
Pues mi caso fue muy similar, buscabamos un viaje para un destino en especifico y desgraciadamente me tope con estos estafadores.....cuando pregunte la disponibilidad me dijeron que estaba todo perfecto, que habia lugar y que no habia ningun problema, que para reservar tenia que mandar el dinero y como lo hice directamente con ellos (no por medio de grupon) pero la que me estaba atendiendo me dijo que tenian mucho trabajo porque se estaban vendiendo demasiado esos cupones y "la gente se arriesgaba" (sus palabras) desde ahi me dio mala espina pero desgraciadamente segui...Busque en PROFECO si tenia quejas y pues resulto que no, pero porque lo que luego me dijeron es que tienen muchos nombres registrado (yo pienso x tanta queja) y ese era nuevo.....
Pues cuando ya hice el deposito me dicen que todo bien y me hablan 1 o 2 dias antes de la salida que no se podia, porque habian cambiado las cosas y ya no estaba disponible.....
Desde ahi fue una pesadilla, para localizar a las personas, me dijeron igual que me devolvian el dinero pero no cuando, me altere demasiado y luego una persona diciendo que era nueva me dijo que me iba a arreglar todo el problema, que no me preocupara y que me iba a compensar....al dia siguiente le habla, y la respuesta fue que esa persona ya no trabajaba ahi....horror!!!! Total, al final nos fuimos a otro destino pero sin claves de reservacion, nos arriesgamos porque no teniamos nada...
me imagino que lo que ellos pretenden es que tu te canses y dejes todo para quedarse con el dinero....
Las vacaciones fueron maravillosas pero gracias a mi familia, porque la agencia es de lo peor, llegamos (con bebes) y no habia nadie para llevarnos al hotel, siendo que habiamos pagado todo, total al final nos reembolsaron pero bajo la amenaza de denunciarlos a la profeco......HORROR, por favor no caigan en sus MANOS!!!!!
QUe paso con los demas casos??? les devolvieron el dinero, se fue a turquia??
30/09/12
DUD  12
Estamos mucha gente igual, debemos unirnos para vcer que vamos a hacer esta maldita gente son unos defraudadores y por lo visto no es la primera vez que lo hacen, estoy creando un grupo para mantenernos todos informados y ver que podemos hacer tenemso que unirnos para que nos escuchen estoy creando un mail defraudadosptw@hotmail.com porfavor escribanme para crear un grupo y estar unidos