Caso 115483    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Play Entertainments18/07/16

Play Entertainments - No cumple lo que promete

Play Entertainments
La Empresa "Play Entertainments" la cuál se dedica a la organización de eventos de todo tipo, es una porquerÍa ,no cumple con lo que acuerda en sus contratos. Para empezar trabajan con muy poco profesionalismo, las propuestas que dan para tu evento no saben desarrollarlas, osase son falsas, no tienen la capacidad necesaria para organizar un evento y cumplir, no cumplen horarios, no cumplen acuerdos, no cumplen absolutamente nada de lo que te OFRECEN.


Les pagas por sus servicios y no llegan a la hora que acuerdan, es inaceptable que existan empresas si asi es que se les puede llamar, como esta, que solo se la pasan DEFRAUDANDO A GENTE, los banquetes que ofrecen son realmente asquerosos, no tienen sabor y sirven todo frío, el personal el cual labora ahí es gente INCAPACITADA que no sabe trabajar, no sabe recibir ordenes por parte de la persona la cual los está contratando.


Te ofrecen cerveza ilimitada para tu evento y llegan 5 minutos antes del mismo a querer enfriar los barriles, entregándola 100% al tiempo, ¿Quien va a querer tomar una cerveza en ese estado? gracias a que estas personas no se tomaron el tiempo de pensarle tantito para ofrecerte un buen servicio!


Y para colmo! La dueña no tiene lo pantalones de dar la cara, al menos pedir una disculpa y regresarte tu dinero...
Esta mujer que primero se muestra como profesional, pero finalmente te das cuenta que es una seudo organizadora de eventos, no sabe hacer nada bien, o bueno si, SABE ENGAÑAR a la gente y robarte tu dinero!


No trabajen con ella, ni con PLAY ENTERTAIMENT, no se dejen sorprender! que no los engaÑe esta seÑora porque es una ratera... Esa empresa es igual a FRAUDE.


les dejo aqui el link de su pag en facebook para que no caigan en sus redes Link
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195712
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80128
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6399
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35442
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9912
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario