Caso 40053   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Play Time30/07/10

Play Time apesta y gacho

el pasado miercoles 28 de julio del 2010, me propuse a ir con mi familia a playtime, ya saben para que los niños jueguen y cambien sus premios con los tickets que les dan las maquinitas etc.

bueno el caso es que tenia 4 o 5 años que no iba y o sorpresa, las mismas pu*as maquinas, en fin a lo que iba, pregunte por las fichas $5.00 pesos c/u lo que se me hizo bastante carito, pero me dije pues para mis hijos lo que sea compre 300 pesos de fichas, sacaron aproximadamente 150 tickets,y pues ya sabemos que los regalos estan pinches, pero en fin la idea era que los cambiaran por algo, pues fuimos a la vitrina le pregunte a la chava que estaba ahi, me dijo con una cara de pocos amigos y de mal sexo por la noche, no podemos cambiarle los tickets hasta despues de las 6 de la tarde, le pregunte por que y me dijo no vez que no hay premios? hija de toda su repu**sima mother, pero en fin me fui al cine me dije tranquilo al rato regresamos. salimos del cine todo perfecto fuimos de nuevo al playtime le dije oie por lo que veo no hay llegadolos premios me los podrias cambiar por favor por este y este (algunos que tenian por ahi) y que me manda a la fregada, que me dice te acabo de decir que no te los puedo cambiar por que no hay premios,- me dijiste que despues de las 6 le dije, si pero el gerente no ha llegado y no me dejaron la lista de premios, le dije oie llamas al encargado por favor? me dijo no esta y apenas le iba a decir otra casa y que se voltea y se va, me dejo hablando solo. digo Play Time apesta por que no saben atender a sus clientes y si eso me hacen a mi que estoy grande que le haran a los niños.
justicia divina me encabrone tanto que le avente el contador de tickets y callo a la basura se que estubo mal pero me desahogue, ella se lo gano se pego la espantada de su vida jajaja.
Play Time Pza. Las Américas ¡Tramposos!
Play Time groseros
Telmex servicio al cliente
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19223
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

30/07/10
cegreal  08
Pues puedes ir ante PROFECO, no estoy muy seguro si sea la correcta institución, pero ellos te orientarán en caso de que no.
No pueden dar tickets para que luego no los puedas cambiar.
30/07/10
wallace  /  wallace / 10
Que mujer tan déspota, yo creo que deveras no le habia ido bien la noche anterior, por lo menos le sacaste un susto como tu dices, aunque le paguen poco debe portarse amable, el cliente no tiene la culpa. pd. ya no diga palabrotas niño.
31/07/10
pepekurt  10
Si, a veces hay gente así de OGT, y si sacan a uno de sus casillas, pero mejor no regreses a ese lugar y no malgastes tu dinero.
03/08/10
dianix  / diana  / 08