Caso 45657   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: PlayBoy Casino27/12/10

PlayBoy CASINO Un Fraude

El pasado domingo 26 de Diciembre a las 15.00hrs. fui con mi Esposa a conocer el PlayBoy Casino, al tratar de entrar nos recibe un seudo vigilante o guardia de seguridad y con muy poca educacion nos dice que para entrar tenemos que comprar una membresia (tarjeta de plastico) de $ 250.00 y al solicitarle permiso para conocer las instalaciones nos repite que tenemos que pagar los $ 250.00 si no no hay entrada, o sea que se tiene que pagar por algo que no se conoce.

Ademas si uno acepta comprar el plastico (membresia) aparte tiene uno que cargar saldo para poder jugar, este comentario o queja lo expongo pues nosotros somos clientes de los Casinos, DUBAI, PALACE y PLAY CITY de aqui en Cancun, igualmente hemos visitado la mayoria de Casinos de Las Vegas Nevada y en ninguno de los casinos lo tratan de sorprender con la mencionada Membresia que a mi ver no sirve de nada, solamente para aumentar las ganancias del mencionado CASINO playboy (asi con minusculas), sirva este escrito para la gente sepa en la que caera si visita dicho lugar, Gracias por su atencion al presente.

27/12/10
Estebanararsac  10
No les gusta lo bueno, el lugar bien lo vale, el servicio de calidad y además el juego es como en las vegas con cartas, dados y ruleta de verdad, es un concepto de CLASE MUNDIAL y la verdad que cumplen con lo que prometen, de las conejitas pues ni que decir, pero bueno mi amigo cuando vayas a las Vegas, en el Playboy Club de allá te cobran 25 dolares y el lugar es más pequeño que el de Cancún, no dejen de ir a visitarlo pero eso si aclaro es para ir a gastar y divertirse, los precios son normales para lo que viene siendo Cancún, en hora buena y gracias a Playboy por darle a México uno de sus 3 clubs. Creo que el otro esta en China y bueno es un plus para el turismo nacional e internacional.
28/12/10
ZAFFIRO  10
Orale que buena propaganda Estebanararsac.
lástima que esos lugares no me gustan.

Oye dekankun, y a fin de cuenta entraste y conociste el lugar para ver si valía la pena?
28/12/10
Lucy Fher  10
Jajaja, el cielo y el infierno a pocos metros de distancia: Link - ustedes decidan cuál es cuál.