Caso 34794   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: PlayCity23/03/10

En Play City cuando ganas... ¡pierdes!

Adquiri una tarjeta PRESEA ORO con 200 pesos en septiembre de 2009, y despues de jugar gane 1,000.00 en ese momento retiré 600 y me quedo un saldo de 400.00, un par de semanas despues regrese y perdi 100.00 por lo que me quedó un saldo de 300.00.

Cuando regresé a jugar en diciembre y cuando me informaron que no tenía saldo, reclamé y me dijeron que como ya tenia mas de 3 meses sin usar la tarjeta, los de Play City se adjudiaron MI dinero. Les reclamé que en ningún lugar del establecimiento dice que el saldo lo van a tomar despues de 90 dias y por lo tanto por no haber aviso los clientes no estamos prevenidos del ABUSO, les dije que los demandaría y dijeron que podría hacer lo que quisiera, pero que no me iban a regresar MI dinero que ROBARON de la tarjeta.

Asi es que amigos, no vayan al play city, porque contrario a su publicidad, en play city con solo ganar... pierdes! No dejes que te roben el dinero que depositaste por no usarlo en 90 dias!
PlayCity cada día apesta más
Play City Plaza Antara apestan
Playcity tepic un peligro!
Play City, apesta
Play City Hermosillo, robo a lo descarado
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19499

29/03/10
Spinoxa1  / Oscar Spinoxa / 10
Sr. Jugador.He leido su queja y ojala pueda comunicarse con el establecimiento del que habla o al correo: oaespinozag@sattora.com.mx. Para ayudarlo a recuperar su saldo. Playcity es una empresa seria y es por ello que nos intesan las opiniones del cliente. Atte.Oscar Spinoxa. Gerente en Turno del Establecimiento Merida.
03/08/10
focotronic  / Alberto  / 08
Pues otra mas del Porqueria City en Guadalajara, este es un recuento de TODO lo que han quitado para quitarnos las ganas de ir:
Cuando era el dia de tu cumpleaños te regalaban "alguito" para jugar, pues ya no.
Quitaron los wins que te daban por alimentos y bebidas.
Le bajaron a lo que te dan por las 12 visitas.
La "limosna" que te dan por pérdida es una burla.
Quitaron toda promocion de paquetes de alimentos y bebidas.
Bueno con decirles que ahora las maquinas ya estan apagadas las luces y solo se ve la pantalla prendida osea bien tetrico.

Señoras y Señores eso es la cronica de una muerte anunciada... que gusto me da.... bola de rateros esos del Play.
01/01/11
alquimista  10
Amigos que más se podía esperar de play city si el dueño de esta asquerosa empresa es ni más ni menos que Santiago Crel, que pertenece al partido del PAN imaginense.