Caso 69747   1  pts.  (11 calificaciones) Cía: PlayCity02/09/12

PlayCity me deufraudaron

PlayCity
Pasas por la plaza Tepeyac y se acercan para invitarte a jugar gratis en PlayCity, el problema es que involucraron a mi hija menor de 14 años en el juego y de ahi nos envaucaron a seguir jugando y apostando para luego ahorcarnos, hasta que ya no puedes pagar y sales sin dinero.
Yo alerto a las autoridades que estan defraudando gente, porque nadie gana y curiosamente caen números donde te hacen dobletear la cantidad a pagar. Y no tienen escrupulos, porque de inicio involucraron a mi hija.

PlayCity cada día apesta más
Play City Plaza Antara apestan
Playcity tepic un peligro!
En Play City cuando ganas... ¡pierdes!
Play City, apesta

DiegoGDL  11
Yo no soy asiduo a los casinos ni a las apuestas de ningún tipo. Independientemente de que te "hablen bonito" también tu debes de tener criterio, poder de desición y fuerza de voluntad para decir "NO" o para decir "Hasta aquí, no más".
¿Te envaucaron para que siguieras jugando y apostando? Creo que NO te obligaron, si lo seguiste haciendo, quizás fue por avaricia.
Para la próxima, mejor di que no.
Y si involucraron a tu hija menor de edad, porque aceptaste ir a apostar a este casino en lugar de retirarte y seguir tu camino?
03/09/12
Que mal que aun después de saber que su hija no debe entrar aun asi la metió en ese lugar. Muy mal ejemplo que está dando.
03/09/12
Tache para el Casino que embauca a adolescentes
Tache para ti por ser tan inocente de creer que jugarias "gratis" y obvio tu hijita que no cuenta con un buen referente (o sea tu) pues se dejo convencer, hoy es jugar en el casino y mañana aceptara cigarro, drogas o alcohol GRATIS??
Ojala esta experiencia les sirva a ambos.
sionsys  08
Mal por usted señora, a nadie lo obligan a hacer nada que no quiere, excepto si es demasiado "ingenua" (jajajajaja). En segundo lugar en un casino, los únicos que ganan dinero son los dueños....su trabajo es sacarle su dinero...así que ellos hicieron bien su trabajo, lo que piensan hacerse ricos en uun casino deben tener borra en la cabeza.
Gamuza  09
¿Qué hubieses hecho si en lugar de salir sin dinero, te llevaras mil millones ganados? ¿Sería lo mismo, que las embaucaron? Acepta la parte de responsabilidad que te toca, eres la tutora de tu hija y la primera en protegerla en todos los sentidos. Saludos.
04/09/12
narc  / Zara Belmont Lecade / 11
Playcity no tiene la culpa de que usted halla involucrado a su hija en esto , sino usted que iba con ella .

No busque victimarios a su error , le dono lindo lo que le decian y se dejo llevar .
05/09/12
ANALICEMOS SIN APASIONARNOS
Un menor de edad debe ser guiado por sus padres o tutores, esa responsabilidad no podemos delegarla en nadie porlo que tu permitiste que ellos embaucaran a tu hija no ellos. Es mas fácil pasarle la responsabilidad a los demás pero la realidad es que es tuya.

El otro aspecto es que fue tu decisión el seguir jugando y apostando, en todo momento pudiste haber dicho no y retirarte con la pérdida que tienes al momento.

Te recomiendo que te mantegas alejad@ de los jugos de apuestas ya que demuestras que no tienes la fuerza de voluntad para hacerlo y a tu hija la continues guiando tu y no esperes que los demás lo hagan por tí.

Salu2.
05/09/12
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Mal por play city por haber dejado entrar a una menor y un tache pa usted por dejarse llevar y dejar que su hija tambien le entrara al juego .

Tenga cuidado señora , la ludopatia es algo grave y estas son las primeras señales de que puede tener problemas . Ojo mucho ojo y mejor no se arriesgue y menos a los que quiere
06/09/12
golo_one  12
pues tu te acercaste y jugaste por gusto propio y al final perdiste que de haber ganadeo 100000 te acercarias siquiera a este sitio lo quie si es que tu hija es menor y por ley no debio ni entrar ahy si los puedes demandar por que estam metiendo menores siempre y cuando tengas dinero abogado y recursos para sostener tu demanda y a lo m,ejor asi si les sacas una lana
07/09/12
koizumi  12
A mi me gustraria que nos explicaras a detalle como involucraron a tu hija , que le dijeron , como llamaron su atencion ??? Tu queja esta muy carente de detalles .
08/09/12
Raflex123  / 123 xyz / 11
Quien no tiene escrúpulos eres tú al llevar a tu hija MENOR DE EDAD a un casino, que por ley no debe admitir a menores de edad.