Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 6326913/03/12Compañía: Playeras 4D
 
  4  pts.  (en base a 9 calificaciones)
 

Playeras 4D, fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: lugollort
 5498
 1
 15
 
[email protected] es fraude

Cuidado con Playeras 4D es un fraude sus supuestas ventas, manda la información para depositarle con promesa de enviar lo que se compro, teléfono para contactarlo y es mentira no da nada.


El correo de esta persona es [email protected], le deposite y no he recibido nada de información, solo un supuesto número de guía y no da la paquetería por la que supuesta mente lo envió ni teléfono, le he mandado numerosos correos y no contesta, o sale que ese día no trabajan que espere al lunes, el lunes le volvi a enviar un correo y salio con que el personal de atención estaba en un curso y no me podían atender, hoy es martes y no se ha dignado responder los correos que le envio, me dio una cuenta a nombre de J.R. del banco HSBC para que le depositara, realice el deposito y no manda la información, tiene anuncios en diferentes páginas, aunque tiene una pagina la cual es Link tengan cuidado y no caigan como yo cai, he realizado multiples compras por internet y solo este ladron no ha respondido, el ultimo correo recibido por este ladron me indica que el es el "encargado de la empresa de contestar correos y de poner a las personas que son pasaditas en su lugar" y el ladron es el, no caigan.

Saludos
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

12
- Rank 67
18/03/2012
+0
 
-1
 
-1

eL_Piojo 
reportar
Comentario Negativo
ttsss!!!...ni como ayudarte compa, ni como ayudarte, depositas por adelantado, sin investigar a una empresa que solo existe por internet, no compa, la culpa la tienes tu, que te sirva de experiencia, como se te ocurre depositar a alguien con un correo de gmail?????????????
tu queja, no ha lugar, hagase responsable de sus actos.
saludos!
 
12
- Rank 1
19/03/2012
+0
 
0
 
-0

lugollort 
reportar
Tienes razon eL_Piojo, pero creo que no entendiste bien esto es un aviso para que otros no caigan, ahora esta persona ya creo otro nuevo sitio Link es exactamente la misma persona solo es TENGAN CUIDADO, claro que es mi responsabilidad, y tambien de el por ratero, pero no hay problema en cuanto a eso ya el caso esta en ley
 
12
- Rank 1
19/03/2012
+1
 
+1
 
-0

pebbles250873 
reportar
Yo también caí, me mandaron una guía falsa, y cuando les exigí mi pedido se indignaron y me cancelaron la orden prometiendo mi reembolso inmediato lo cual no ha pasado.
Incluso han habido hasta amenazas de parte de esa gente, pero ya también el caso esta con la SSP y Profeco.
TENGAN cuidado con esa gente, solo roba y ya tienen muchas paginas diferentes con las mismas disque PLAYERAS!!!
Oye y a ti cuanto te robo?
 
12
- Rank 1
20/03/2012
+0
 
-1
 
-1

Tigre.texano 
reportar
Soy otro estafado por estos cuates, que hacemos? no hay que dejar que sigan robando y dañando a mas personas.
 
12
- Rank 1
20/03/2012
+0
 
-1
 
-1

Tigre.texano 
reportar
Soy otro estafado por estos cuates, que hacemos? no hay que dejar que sigan robando y dañando a mas personas.
 
09
- Rank 2448
21/03/2012
+2
 
+2
 
-0

Skylar  / Just 4 smart ppl  /
reportar
Comentario Positivo/Constructivo
Hola:

Haces bien en alertar en este foro de denuncias de APESTAN.COM para como dices, otros no caigan en las redes de esos estafadores.

Qué se puede hacer? bueno, ya diste un gran paso al denunciar aquí, ahora lo que hace falta es denunciar a la policía cibernética, estuve investigando y aquí los puedes localizar y pedir ayuda:

Ante cualquier sospecha o conocimiento de algún caso la PFP invita a denunciar estos hechos a los teléfonos 01-800-440-3690 en todo el país, y en esta capital al 51-40-36-90, en donde se respeta la identidad del denunciante.

También se pueden hacer estas denuncias por vía Internet en el correo electrónico de la SPP: policí[email protected]

Igualmente si tienes más datos acude a la profeco para sentar un precedente.

Suerte! y ánimo
 
12
- Rank 1
21/03/2012
+0
 
0
 
-0

Tigre.texano 
reportar
Al parecer hoy me depositan via pay pal el dinero depositado, que al parecer reembolso el seguro de la paquetería, esperemos que todo haya sido un problema de ellos y se solucione todo, los mantendré enterados
 
11
- Rank 1
26/04/2012
+0
 
0
 
-0

rufunk 
reportar
De hecho ya desaparecio la pagina que habian puesto que era laplayera.net yo lo estaba buscando para comprar una playera, que bueno que me puse a averiguar primero ya que les ofreci ahorrarme el envio ya que vivo cerca y me contestaron ironicamente, costo de envio $000 viaje a tecamac $000 entonces que te sale mas barato?.
 
12
- Rank 1
26/04/2012
+0
 
0
 
-0

lugollort 
reportar
si pero siempre cambia la pagina ahora es www . playeraselecciones2012 . com, sigue haciendo lo mismo es un ratero, solo les puedo contar que ya se esta muy cerca de el, los banco ya dieron su información y pronto tendra que responder por todo, tengan por seguro que les aviso para que ustedes tambien actuen en contra de el.
 
12
- Rank 31
12/06/2012
+0
 
0
 
-0

vichme 
reportar
A mi me estafaron tambien por iluso y por no investigar antes, efectivamente les deposite 4000 pesos y nada, otra pagina que estan utilizando es www.playerasurgentes.mex.tl asi que ojo, yo les pedi informacion porque me pareció sospechoso y sí, son los mismos, la informacion que te envian donde explican sus condiciones son las mismas que me enviaron antes para la plancha, en esa pagina dicen estar en Monterrey pero hasta abajo aparece la famosa direccion de metepec.
Sé que ya no recuperaré mi lana pero si esto ayuda a evitar que alguien más sea victima de estos parasitos huevones, pues ahi esta el dato.
 
12
- Rank 1
17/07/2012
+1
 
+1
 
-0

Altunco 
reportar
Saludos a todos los que se han manifestado. También fui robado yestafado por esta gente. No me detuve e investigue hasta dar con ellos, ahora tengo dirección de donde viven, En banorte trabaja un familiar quien se movilizo y tiene los datos completos de esta banda, así que yo quiero mi dinero de vuelta, y no quiero ir solo a su dirección, aunque ya hubique la casa. Haré una pagina y un blog para buscar mas gente que quiera ir conmigo x lo que es nuestro, denuncie a la SSP pero nada . Alguien se apunta.??? ..
 
12
- Rank 1
17/07/2012
+0
 
0
 
-0

lugollort 
reportar
pues di cuando para organizarnos manda sus datos y entre todos vamos
 
12
- Rank 1
19/07/2012
+0
 
0
 
-0

Tigre.texano 
reportar
yo tambien me apunto para ver que se puede hacer contra estos rateros
 
12
- Rank 1
31/07/2012
+0
 
0
 
-0

sivoky 
reportar
en mayo me defraudaron en lacompra de playeras, se anuncian en www.playeras-economicas.com y te dan el correo [email protected] no te dan tel. despues de depositara nombre de d. t. p. en banorte, solo dir. de metepec edo. de mex. .espero sirva la inf. .y si alguin tiene inf. como altunco, la agradesco. gracias por la inf. a skylar.
 
12
- Rank 1
02/08/2012
+0
 
0
 
-0

Altunco 
reportar
Hola a Todos, no me e desaparecido, solo e estado investigando mas, ahora estan con la pagina www.playerasdiferentes.com AVISEN, los e seguido y tengo dos direcciones, vean Link es la info de donde compraron e nuevo dominio, tengo de paginas blancas de TELMEX otra direccion en Xochimilco, que Banorte me dio, mandenme los num de CELular que les dio, para poder rastrearlo desde TELCEL, Les Prmeto que lo Vamos a Encontrar!!!!
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.