Caso 30035   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bordados y Estampados del Caribe24/11/09

Mandé hacer unas playeras de APESTAN.COM y APESTAN!

Asi es jovenes, en afan de ser un miembro y usuario de APESTAN.com y hacer publicidad de a !GRATIS! me tome la libertad de mandar hacer una playera y una tipo polo con los logos de APESTAN.COM... la playerita ligera dice en toda la parte de adelante "soy miembro de APESTAN.COM" y viene estampada la abeja o la mosca del logo de la pagina en todo lo ancho y largo de la parte de adelante de la playera , se ve padre... y la tipo polo en color blanco trae la mosca en la parte izquierda y con letras pequeñas dice "soy usuario de APESTAN.COM y tambien tiene el logo de la pagina y en la parte de donde va la manga izquierda esta uno como resorte dice grabado... " apestan.com" en color negro... como ven? ahora que vaya a un antro me la voy a poner y a ver quien me pregunta algo de la pagina... los tendre informados!

Voy a decir que soy el "comunicologo" jajajaaj... no no es cierto!... no cabe duda que soy una mente maestra!... a poco no? bueno ni tanto , pero asi es , los mantendre informados y a ver quien hace lo mismo pero en serio para darle mas publicidad a este templo de la queja o no?
Barker & Jules Fraude
Koomkin apestan
Grupo promoconceptos fraude millonario
Koomkin.com apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
21964

°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Les hubieras sacado una foto y listo, te hubieras ahorrado tanto rollo del que no entendi mucho...

De seguro las mandaste a hacer en un changarrito de la Av. Uxmal, donde dice "ponle lo que quieras a tu playera por $25.00 pesos" o me equivoco?

O las mandaste a bordar en Plaza las Americas?
24/11/09
Excelente detalle Espigero!! De hecho a mi tambien se me ocurrio eso pero nunca lo hice. Muy buena iniciativa y si mandas a hacer varias me dices y te deposito porque quiero la mia.

Por favor cuidado con eso de Comunicologo no vaya a ser que alguien te reconozca, como Callaboca, y te agarre a chongazos.

Puedes compartirnos una imagen?
5 estrellas nuevamente por tratarse de ti.
Regino1  09
Je je A ver si no te cobran los administradores del sitio los derechos reservados de la marca. Pero, es buena idea.

Saludos Cordiales.
Staff de apestan.com:

Si nos es permitido hacer nuestras propias camisas, o bien, que algun usuario proponga mandarlas a hacer para la comunidad? O tenemos que esperar hasta que ustedes hagan las camisas? Me encantaria tener una ya que soy orgullosamente miembro activo de esta pagina.

Con algun eslogan asi como:
"aqui te aconsejamos"
"conoce las empresas mas apestosas"
"por un mexico mas transparente"
"entra pero...cuidado con Comunicologo"

Saludos!
apestan.com  / Apestan Com / 09
Mientras lo hagan en pequeña escala, sin fines de lucro, no le vemos problema y les agradecemos su entusiasmo y amabilidad en promover el sitio (que es de ustedes tambien al final). Ahora si arman una tienda en linea, los venden a nivel mundial habra que conversarlo...

Atte.

Apestan.com
Excelente!

Yo no digo con fines de lucro simplemente hacer una lista de la gente que quisiera una camisa, que alguien las mande a hacer, y que las envie. Bueno es solo una idea espero ver muchos mas comentarios aqui. Gracias Espigero!
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Después de lo de tu viaje a Australia y lo del concierto de Yanni, no te creo ni papa!

Ya que algo asi de padre, pero por supuesto que lo hubieras presumido con las fotos!

Ay raza siguen cayendo en la garras de esa mente maestra!

Aspiro mejor no gastes en playeras y vente a la fiesta hombre!

De hecho Mhide sugirió (en la reunión pasada) que al llegar los invitados "apestosos" les diéramos una playera del sitio, conmemorativa del evento.

Que colores sugieren?

Salu2.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Totalmente de acuerdo comunicologo, sin foto, pues como que no le creo tampoco. Pero parece que a nadie le esta gustando que pidamos fotos verdad? Ya nos pusieron pulgares abajo a los curiosos que las queremos ver... :(
espigeromaximo  / Offline  / 09
comunicologo.....quieto quieeeeeto!
eso de presumir las cosas no se me da , mas bien creo que ya les di la idea de que hagan las cosas , ademas que cada quien las puede hacer a su estilo propio a la personalidad de usuario , yo en mi caso me gustan las cosas sencillas y aun asi me salieron en 600 pesos las dos por que tuvieron que hacer un modelo del logo , claro que el modelo del logo ya lo tienen y ya saldria mas barato para las que siguen ,pero pues es buena idea y veran que con esas playeras en los lugares a donde vayan de algun modo o de otro las personas te van a preguntar si eres miembro en realidad para poderse ir con cuidado en los servicios que ofrezcan al igual que el trato al cliente , claro....si es que conocen la pagina de internet!....saludos desde cancun mis apestosos!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Antonio Acuña asi es, pulgares para abajo a los que queremos ver las playeras, Comuncologo, serian padres una playeras negras tipo polo, con la mosca de apestan atras, y adelante el mismo logo en pequeño, ademas elegir el nick creativo (el mio por supuesto) y tambien imprimirlo (aunque seria mucho mejor bordado) Saludos!
Mickey  08
Hmmm.... ahora misteriosamente apareceran personas en diferentes partes del pais balaceadas.... unica y sorprendente relacion entre ellos: playeras de un apestoso sitio de Internet....
Monina90210  08
Me parece buena idea! Yo también la quiero rosa! Pero habría que agregarle bordado en la parte superior derecha el nick de quien la porta.
dgahan62  08
Méndigo copión, yo se lo propuse a uno de los fundadores de la página mucho antes de que tú entraras siquiera. Y hace unos días lo mencioné, qué casualidad.

Igual obvio que alguno de los fundadores lo pensó.

Serás chino que todas las ideas las copias y pirateas y chafaldranamente. Y por supuesto que ese logo tiene derechos reservados chistosito.

Te van a sacar de patadas del lugar, ¡jajaja! Por ma**ón y fresco...Mejor ponte apestan en las axilas, así ya vas naturalito, ¡jujujujajajaja!!!
arte_viza +  08
ea mi espigero inventantor del hilo negro, eso de presumir no se te da? NAAA! a otro hueso con ese perro ;-), a ver si te pones guapo con una, para cuando se arme una reunion aca en Queretaro sale?
mak  09
si esta bien yo tambien quiero una playerita
culichi78  09
Yo tambien quiero una, pero a la mia le voy a poner lo siguiente en la parte de atras de la playera:

" Quiero la gerencia general de las tiendas ELEKTRA , es por ello que me molestan las quejas de acunulafea sobre los servicios que ofrecemos.
cpjm0779  / jose delvillar / 09
es buena la idea,,,,pero eso de que es una mente maestra,.,,,,,,,,,,,,,,lo pongo en tela de juicio.

solo espero que los de apestan no te demanden por violar derechos reservador en su logotipo, y dentro de tus demencias ceniles tempranas, la ideaota no suena tan mal,,
mxfelino  08
y cual fue la queja?por que apestan?
mxfelino  08
oye espiguero, cuando chupes no navegues...
26/11/09
SUPER TIGGER  09
excelente idea!!!, yo se trabajar la serigrafìa por si les interesa hacemos las playeras logico por mayoreo nos costaria mas o menos unos 30 o 35 cada playera de cuello redondo o si prefieren como la que hiciste tipo polo saldria màs o menos unos 45 a 55 claro! , mas gastos de envio si se animan o si prefieren comprar sus playeras y ponerse en contacto conmigo les hago el diseño gratis.

Cuidense mucho y sigamos teniendo ideas para hacer gran publicidad a esta pagina que realmente es muy interesante y nos ayuda mundialmente para no caer en un error o problema o para ayudarnos como ciudadanos.
27/11/09
Yo tambien me ofrezco para hacer diseño y mandarlas a hacer. Para saber cuantos interesados hay mandenme correo a neojav123@gmail.com

Estamos en contacto
27/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Jajaja buena puntada Culichi78! Mira, la verdad no me interesa en que te desempeñes, pero no veo porque meter las manos al fuego por Banco Azteca.

Por cierto, si hacen las playeras y se animan a poner fotos, apuntenme con unas yo si las quiero y pago el envio. Nada mas no las publiquen en mercadolibre.com!
29/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Cuantos correos ya recibiste Jav? Anotame con mi playera Mediana...
19/07/10
SebastianGDL  10
muahahaha, les pones la cara del Sr. Slim y la mosca de apestan