Caso 118965   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Playerasfut.mx05/11/16

PlayerasFut.mx no entrega la mercancia

Playerasfut.mx
Realice una compra por internet en la pagina web Playerasfut.mx en la cual me dieron la opcion de pagar con deposito via oxxo, al realizar el pedido me enviaron un e-mail proporcionandome el numero de mi orden los datos del producto y la cuenta a la cual debia depositar,despues de hacer el deposito correspondiente me piden comprobar mi pago enviando una imagen del recibo del deposite el cual envie y despues de eso ya no responideron por ningun medio ni tampoco han respondido a los e-mails que les he enviado,el tiempo de entrega que se estipula en la pagina web PlayerasFut.mx es de 15 a 25 dias habiles ya paso mas de un mes y no he recibido ni mi producto ni respuesta de su parte. No compren en PlayerasFut.mx es una pagina fraudulenta
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Reservacionesmanzanillo.com - fraude
195312

13/01/18
LuisChiapas  18
Hola amigo. Tmb cai en el fraude de playerasfut. Eliminaron la pagina al día siguiente que realice la compra y pagué. cómo te contacto. Acabo de ver que tiene otra página se llama: departiendo.com.mx, es la misma cuenta en la que se depositan en esa misma tienda
13/01/18
LuisChiapas  18