Caso 66865   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Playmomex.com18/06/12

Playmomex.com mentirosos y RATAS

Playmomex.com
En Mercado Libre hay una tienda que se dedica a la venta de playmobil y demas articulos, PLAYMOMEX es el nombre y segun los datos el dueño es un tal G.R. www.playmomex.com o Link son las direcciones donde esta banda de RATAS hace su agosto engañando a compradores a diestra y siniestra...

En mi caso les hice dos compras, las dos por un total de 4 articulos identicos ( supuestamente) , en la primer compra, compre un barco de playmobil, el cual me costo 900 pesos mas 110 de envio para un total de 1010 pesos, los cuales les envie y me llego un juguete en buen estado.

Total como les gusto a mis sobrinos, decidi comprales 3 mas, para esto cuando busco de nuevo el articulo en mercado libre, tenian un descuento del 10% para el mes de junio y aparte en sus seccion de promociones estaban toda la sarta de mentiras que dicen que son promociones, para engañar a sus clientes, que para nada cumplen, total leyendo buen en sus clausulas mencionan que el envio por compras de mas de 2000 pesos es gratis, total, me animo y les pido los 3 por un total de 2,430 con el envio incluido, no sin antes enviarles correos y decirles que especificamente son para regalar , es mas hasta hable con el inutil chalan de Playmomex que levantas las ordenes y si le dije a este personaje dos o tres veces que especificamente eran para regalar, fueron pocas.

Para empezar y debi de sospechar, cuando le pedi los tres juguetes, aclarando que ya les habia pagado 810 pesos de uno, me salio con la novedad de que no iba a ser posible lo del envio gratis, pues no aplicaba con otras promociones, en este caso, con el descuento mencionado anteriormente para el mes de junio, es cuando esto pasa que les mando un correo y les sigo, claro que en tus politicas dice que si , total un buen rato para que el chalan me conteste y empiece a buscar excusas para no honrar lo que tienen publicado y que usan de gancho para timar a los clientes. Total despues de que les hecho en cara su error me dicen que me van a hacer el favor de honrar la promocion, pobres diablos, batallando por 200 pesos cuando les habia comprado ya 3500 pesos en total.

Bueno, pues al paso de tres dias, llega mi paquete por estafeta, debo aclarar que pobremente empacado, parece que los empacan con las patas y con la primer caja que se encuentran tirada en el mercado, de tercera seria mucho el empaque que estas gentes hacen.

Al abrir la caja, cual es mi sorpresa que dos de las tres cajas, estan en pesimas condiciones, recordemos que estos juguetes fueron comprados especifcamente para ser regalos, pues lo primero que pense cuando vi que los sellos estaban rotos y las cajas habian sido abierta y rotas a proposito, pues fue, como voy a dar un regalo asi ??

En ese mismo instante, les envie un correo a la gente ( si les puedes llamar gente a estos sinverguenzas) diciendoles que las cajas de los juguetes estaban en pesimo, mas tirandole a deprorable estado... y que queria que me resolvieran mi problema. Alli fue cuando el problema empezo...

La verdad me impresiono la capacidad de la gente de Playmomex de evadir su responsabilidad con los clientes, me dieron mas de 3 diferentes barras o evasivas y en ningun momento se hicieron responsables de que estuvieron concientes de enviar productos en mal estado y menos ofrecer una solucion viable al problema.. Esas barras fueron desde tratar de culpar a estafeta por el daño ( por favor , vean las fotos y diganme si ese daño se hace cuando van dentro de una caja de carton) hasta culparme a mi por no ser coleccionista y no valorar las "joyas" que me estaban enviando en cajas abiertas y rotas... Tambien me dijeron que no tenian tiempo de especificar que las cajas de sus productos , estos en especial estaban en mal estado, pero curiosamente en su publicacion si dice que estan nuevas, cerradas y en buen estado...

Al final de cuentas estas Ratas deshonestas de Playmomex.com, no pudieron ni dar la cara y para rematar, todavia en mercado libre calificaron mi compra como negativa y dejando un comentario por demas corriente y cobarde. Espero que si lees esto pseudocomerciante dueño encargado de Playmomex, me llames a mi celular , que ya te envie un correo con el numero, para saber si tu escribiste la reseña de la transaccion o si fue uno de tus chalanes y me expliques de la corrientada que hicieron. Y tambien mandame tus datos de contacto para en la primer oportuidad irte a regresar el mugrero que enviaste y lo vuelvas a vender , pues parece que para ganarte la vida necesitas ir por ella engañando e insultado a los demas, afortunadamente yo no.
Actualización del caso por ContraPlaymomex:

Hola Actualizando , mi queja, les dejo la imagen donde compruebo que el descuento de Junio del 10% , en compras de mas de 2000 pesos incluye el envio....

Solo copien esa liga en su navegador.

Asi que para los dos paleros de Playmomex, que son los mismos sinverguenzas con los que trate, solo les digo una cosa, A poco no hubieras preferido ser sincero y honesto, a que casi 300 personas (hasta ahorita en una semana) se den cuenta de las lacras que son??? Marquenme ya tienen mi numero, haber quien es la niñita que mencionaron en la calificacion naca que me dejaron en mercado libre... y aparte Negativa, despues de haberles comprado 3500 pesos de su basura que venden.....
22/06/2012 03:15

20/06/12
Playmofan  / Eduardo  / 12
Ahh otro caso de "cada quien habla según su suerte" En mi caso he comprado desde hace 5 años! y voy a su local y he visto como le llegan los paquetes... para nada lo que muestras.Como no me gusta difamar sólo me queda aclarar que estafeta tiene más reputación de lo que mencionas.. no has visto los casos aqui? a mi me ocurrió infinidad de veces, por eso me alegra que estos cuates anden en el DF, sin tener que pagar envíos, de otras partes de la republica. Tu caso debe andar en Estafeta. También debes aprender a Leer, claramente dice que el descuento del 10% no es acumulable con las otras promociones, osea elijes esa o la otra, no ambas. Hay que aprender a leer todas las notas para luego no quejarse.
20/06/12
joven_mau  / MAURICIO  HERNANDEZ / 12
que curioso que tengas ese concepto de playmomex, ya que yo he realizado varias compras de playmobil y videojuegos y estoy completamente satisfecho, tienen un gran surtido el cual no encontré en tiendas departamentales, el servicio en su tienda es excelente y sus productos de la mejor calidad, no puedo creer que hable de esta manera de ellos, yo no dudaria de ellos ni un momento!
21/06/12
Antoniomp  08
Curiosos los comentarios de Playmofan y joven_mau, me suenan a paleros. Como puede haber un fan de Playmo, parece un apodo creado unicamente para este queja.

Empezando por el principio de su comentario: Ahh otro caso de cada quien habla segun su suerte! osea hellow, si no le hubiera ido mal, el usuario no hubiera puesto su queja. Ha de trabajar ahi ya que dice que hasta ve como llegan las cajas. Y lo del descuento si es como tu dices si es un truco, mira, si dicen que hay 10% de descuento y ademas en compras mayores a 2000 el envio es gratis, pues si compras por mas de 2000 ya tienes esos 2 beneficios, no pueden decirte ¡ah no, es uno u otro! que caso tiene ??
El decir no aplica con otras promociones, se deben de referir a otro descuento, como por ejemplo si el cliente trajera un cupon, pero el envio gratis no es un descuento, es un servicio que otorgan.
21/06/12
Franco95  10
Es correcto como dice Antoniomp, es mucha coincidencia que de repente 2 usuarios salgan a favor de la empresa, y uno segun su nick se autodenomina fan de la empresa.
22/06/12
Playmofan  / Eduardo  / 12
Piensen lo que quieran pensar, yo he comprado en playmooutlet,todo bloques, con joselui castelo, con Aurora y en los tianguis del museo del juguete. Sé como se mueven, los he tratado, me han traido cosas buenas, jl suele traer muy buenas cosas vintage, y tmb en playmomex por obvias razones no tengo porque ser palero de nadie, simplemente que no quiero que por comentarios absurdos de ustedes vayan a joder los lugares donde puedo conseguir mis cosas de Playmobil. Obviamente no saben leer, el 10% de descuento es una opción o si no lo quieres, tienes las otras promociones!!! es Obvio.. el porque?? porque precisamente, no quiero prejuzgar a ustedes, como ustedes lo hacen conmigo, pero hay gente abusiva que quieren todo de a gratis. Es un negocio chavos, no es caridad. Yo sé lo que es traer productos del extranjero, que se atasquen en aduana y pagar sus malditos abusos, pero como ustedes son mejores vendedores. Tiene que aprender a admitir sus errores. Atentamente el palero que le pagaron millones ja!.
26/06/12
ContraPlaymomex  12
Para Playmofan, que en este caso son los mismos sinverguenzas de Playmomex.... Como lo dije en mi queja, solamente excusas y barras baratas en vez de ser hombrecitos y reconocer sus fallas. A poco imaginaste que iba a tomarle una foto a tu publicacion en donde esta la promocion del descuento y del flete gratis?? claro que no !! Pero si la tome por precaucion , pues ya me habian advertido de ustedes de lo sinverguenzas que son..

La foto recien agregada solo demuestra la veracidad de mi relato y al mismo tiempo, lo poco honestos y pues de paso lo mentirosos y tranzas que son.

Y en el remoto caso de que Playmofan no sean los de playmomex deberia de aprender algo ya que sabe leer, deberia a aprender a ser honesto !! Palero sinverguenza..
26/06/12
Playmofan  / Eduardo  / 12
Honesto y limpio hermano! no le debo nada a nadie ni temo, mi conciencia esta tranquila y aun más sin tener que recurrir a ofensas personales. Así que más respeto, no sé como tratas a los tuyos, pero un poco de respeto, eso refleja lo poco ética y seria de tu queja, que ante cualquier comentario explota, muy mal,yo desde mi primer comentario dije que cada quien habla según su suerte, y ahora de palero me tachan, luego luego a juzgar y señalar con ira. Eso se refleja en todo hermano, así que con más respeto, si quieres ofender hay muchos otros usuarios que probablemente seguirán tu desahogo de ira, que ni si quiera te he juzgado, si leemos mis comentarios con detenimiento ni he querido prejuzgarlos como ustedes a mi, ni mucho menos ofenderlos, sólo me pregunto porque esta es la única queja a playmomex o playmoutlet, y por que hay toda una bandeja dedicada a estafeta. ojo con eso y ten mas respeto a tus lectores, quienes nos tomamos la molestia de leer tu queja y de opinar.