Caso 42008   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Playskool15/09/10

Playskool, fraude, pido ayuda

buen dia a todos ..

les comento mi caso.... estoy participando en la promocion de mi bebe Playskool y bueno ..... no se que hacer

el dia viernes me han cambiado el correo de inscripcion e incluso me metieron muchos puntos falsos para darme de baja a mi usuario...

hable a la empresa y les explique mi caso, al darles unas tantas pruebas esto me comentaron , era algo imposible.... eso no podia pasar.... les conteste imposible+ y como me sucedio a mi...no me supieron dar respuesta.

la verdad es que no es la primera vez que nos hacen esto en la promocion.... ojala me peudan dar informes de que es lo que puedo hacer.. yo no busco nada mas que eliminen a la persona que me hizo esto... pido aydua y sus comentarios acerca de mi caso.....

tambien me comentan que no era posible saber quien me hizo tal cosa... es raro que una empresa que se dedique a los negocios computacionales no puedan llevar a cabo tal busqueda.....

pido hacer de este tema un tema constructivo para tratar de aclarar esta situacion y en su caso hacer algo en forma legal, dado que incluso mis datos personales estubieron a disposicion de estos lacras....

pienso inclusive que puede ser dentro de la misma empresa. por que segun tengo entendido no es facil manejar las bases de datos de emrpesas privadas.. que son de renombre y que llevan en las manos las reputaciones de otras empresas, , en este caso Playskool... todas las quejas que tienen por el evento son gracias a greygroup que da falsas o respuestas ineptas..

ojala puedan comentar para hacer algo real.. y si alguien mas ha sido afectado con gusto podemos y estoy en la dispocision de unirme o hacer un grupo de personas los cuales pongamos algun tipo de queja ante cualquier secretaria correspondiente. por que este tipo de ilicitos se deben de terminar.. no se vale hacer como que nada paso .. no... queremos respuestas claras y concisas que nos lleven a la verdad de las cosas. por que ya no solo va el echo de que me hackearon la cuenta si no, el echo de que alguien suplanto mi identidad dentro de la misma promocion asi como dejar pasar las cosas como si nada pasara.

su respuesta por parte de Playskool y grey fue.... a la próxima cuida tu cuenta de correo y contraseña... esto es algo bastante raro por que siendo un usuario NADIE puede cambiar su correo de inscripción... solo quieren hacer como que nada paso
Fraude en Promo de Playskool
Playskool pérdida de credibilidad
En PLAYSKOOL son unos tramposos
Playskool ¿o quién está haciendo trampa?
195175

Gamuza  09
No expongas la imagen de tu bebé a la vista del mundo. Es lo único que puedo decir. Sorry.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
A los concursos por internet, no les pongan tanta atencion o tiempo que luego terminen sin premio y sin tiempo. Ej> Hay un cuate de apellido -Tienda- en Tijuana, talentoso, haciendo videos y trucos de /green screen/ para concursar en cuanta promocion sale (Crunch/Emperador/Energizer/etc), y ha ganado alguna$, pero en su beneficio se sabe que es chavo universitario y con tOdO el tiempo del mundo.

Sobre el cambio de email y demas, te sorprenderias las carencias de todos esos equipos que contratan para campanias de Marketing, no desarrollan sus sistemas para ser seguros o a prueba de abusos via terceros.

"no es facil manejar las bases de datos de emrpesas privadas.. que son de renombre y que llevan en las manos las reputaciones de otras empresas"
@@@ Mira que en esas divisiones, pocas veces se fijan, las promos son subcontratadas y no manejan realmente info de la empresa contratante, mas que aquella de los que concursan. No pienses que las bases de datos corporativas se mezclan con las de promos por internet. That's a big No-no.
17/09/10
Lamento que te den de baja, pero no me gusta que exploten a los bebes por un premio que ni siquiera disfrutan (creo es una camioneta) o son juguetes para el bebe?
Además como tu hay miles de mamis que buscan lo mismo y hay todo tipo de formas de hacer trampa.
18/09/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Se ha hablado mucho aqui de ese concurso.

y la mayor parte decimos, ya dejen de exibir a sus NIÑOS.

por mi parte solo te mando saludos, y yo creo que es alguien cercano a ti que tenia tus contraseñas

ah por cierto busca en tu compu un "keyloger"
18/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Ya deberían dejar morir ese concurso de playskool al final de cuentas van a ganar los que ellos mismos habían designado desde un prinicipio.

Si tanto les preocupa juntense y pongan su queja ante la secretaría de gobernación.
21/09/10
angelitas  10
Te metieron muchos puntos falsos y no lo reportaste hasta el viernes??? días despues de que acabo la promoción, me imagino que porque te sentías favorecida con estos y cuando llego el momento de demostrar la procedencia no pudiste hacerlo, no tenías los ticket o contactos y te eliminaron y es mejor inventar una historia fantastica de que hackearon la pagina que aceptar que hiciste trampa, bien por Playskool hasta que hicieron algo, no esperabamos menos, ojala gane quien lo merezca y no los tramposos
22/09/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ya salió una promo similar con gerber, que la quejosa pruebe suerte.

23/09/10
Dee  09
Esa camioneta ha causado estragos en nuestra sociedad..que barbaridad!