Caso 131613    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Play Station Network Store Latinoamerica02/01/18

PlayStation Store Compra de juegos digitales para consolas

Play Station Network Store Latinoamerica
Buenas noches. Solo para avisarles algo que quizás sea algo ovbio para muchos, pero habrá personas que caerán en este tipo de fraude. Existen páginas de Facebook en donde se pueden comprar juegos digitales para diversas consolas como Play station o Xbox. Páginas como "Play Station Network Store Latinoamérica", Digigames Lml,etc,

parecen ser que los administradores son los mismos y manejan todas esas páginas al mismo tiempo, e incluso he sospechado que los que califican como buenas a ésas páginas son conocidos de los mismos.

En fin, estas páginas se caracterizan debido a los excelentes precios que ofrecen, siendo una excelente opción para el usuario promedio que no busca invertir tanto en un juego físico que cuesta quizás hasta el triple que uno en digital. El proceso de compra es riesgoso a vista de todos, pues consiste en hacer un depósito en un Oxxo a una cuenta Banamex con la cantidad que cuesta el juego que ellos te dicen.

Después, tienes que tomarle foto al ticket donde se aprecie claramente el número de autorización y de referencia y enseguida mandarle la foto al que estés contactando para que éste te mande un usuario y una contraseña de una cuenta de, en mi caso, play station, y ya con esta puedas acceder a descargar el juego y poder jugarlo con cualquier usuario que tengas. Bien, Con esto dicho previamente, les contaré mi caso. El día de ayer contacté con uno de éstas páginas( Play station network store latinoamerica para ser más exactos) y le pedí información acerca de un videojuego.

El que me atendió me respondió de manera directa mi pedido y me dijo que me costaba $150 pesos, más barato incluso que en la propia tienda de Sony. Entonces, como yo ya sabía cual es el procedimiento de compra, le pedí me pasara el número de cuenta para ir a depositar, entonces al dármelo fui e hize mi compra (tontamente confiando). Cuando le envío la foto al administrador, jamás me respondió. Estuve insistiendo bastante pero nunca me respondió.

Fui timado con $150 pesos, y lo bueno que no fue más. Quizás existan páginas fiables donde se puedan comprar estos juegos, pero antes de que realicen sus depósitos, vean la página, la comunidad, que tengan muchos usuarios que los recomienden, y de ser posible, hablen con ellos, para que no les pase lo mismo que a mí y que de seguro a muchas más personas les ha pasado. Adviertanle a los demás sobre este peligro, pues en mi caso ya aprendí la lección,y sé que la página de Facebook Play Station Network Store Latinoamerica es falsa y son estafadores, personas flojas que solo se dedican a robarle el dinero a las personas.

Muchas gracias por su atención y saludos a todos.
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas