Caso 40747   3  pts.  (12 calificaciones) Cía: Plaza Acoxpa17/08/10

Plaza Acoxpa, deberían esconder botones de emergencia

Hola, el día 17 de julio de 2010 (en mi cumpleaños, por cierto), decidimos mi familia y yo ir a la Plaza Acoxpa, ya que quedaba cerca. Comimos, todo muy bien, hasta la salida.

Estabamos en las escaleras todo bien, hasta que un niño, como de siete años, aprieta el boton de emergencia y nos detenemos bruscamente, esto ocasiono una torcedura leve mia y un susto que para que les cuento. Hasta senti la comida en la garganta. Todavia que hizo su babosada, se para enfrente muy orgulloso asi diciendo, "Yo lo hice, yo lo hice jaja que bien no?" y su papa lo abraza y le dice, "Muy bien hijito, nada mas que no muestres la cara" WTF??? TACHE para el papa que en vez de regañarlo lo felicita! y TACHE no solo para Plaza Acoxpa, si no para todas las sucursales y centros comerciales con escaleras electricas, que tienen a simple vista el boton y hasta dice: BOTON DE EMERGENCIA en letras GRANDOTAS. Si, entiendo que tal vez los adultos, en emergencias y no se que mas dicen, pero al menos ponganlo en un lugar visible para los adultos pero invisibles para los niños pequeños.
Espero comprendan.
Atte,
OriiAna (Oriana Fernanda)
195758

mmc101  / moises  / 07
Te cabe TOOODA la razón amiga.
17/08/10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Los botones de emergencia son para encontrarlos con facilidad, por desgracia están a la altura de un niño pequeño, mal educado y retador --- qué pedir con ese papito permisivo.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
En un futuro cuando tenga mis hijos voy a enseñarles artes marciales. Así cuando nos topemos con chiquillos desmadrozos le voy a decir a mi hijo que le rompa el hocico al otro niño y pues si el papá me dice algo ya le salgo con: "son peleas de niños, al rato se contentan" ya después felicito a mi niño: "muy bien hijito, pero para la próxima procura que el otro niño solo pueda alimentarse de gerber por la falta de dientes"
Usul  10
Pinch3s padres inútiles riéndose de las imbecilidades que hacen sus hijos, en vez de enseñarles a respetar las leyes y a los demás, les enseñan a transgredir y abusar.

Quiero ver al súper padre ese yendo a buscar a su hijo hecho carne de hambuguesa después que choque a 250km/h en la moto o auto nuevo que le compró papá. A ver si sigue riéndose de las gracias de su hijito.
FUTURA14  10
Los botones de emergencia sonpara eso emergencias y deben de estar a la altura de todo ser humano, decente y educado que sepa utilizarlo en el momento adecuado, pero no!!!, gracias a los padres de familia que no enseñan a sus hijos a respetar, a ser juiciosos, y a no perjudicar a los demas, y si en cambio los felicitan por sus graciosadas!!. esto es para que vigilancia de la plaza se lleve al padre de familia y le apliquen en la policia una multa, o ciertos dias de carcel ya que es responsable de las estupideces de su escuincle, y verán si vuelve a permitir la afectación a los demás, por eso tenemos pintarrajeadas todas las calles, escuncles drogándose, porque a los padres ultimamente les vale "madres" sus hijos, que hacem, donde andan, con quien se juntan, y todavía los felicitan!!!!
cegreal  08
ME cae que para exagerar somos bien buenos!
Por unas escaleras electricas si se detienen no te pasa nada, pero como jugador de futbol... no es que se me desprendio una celula del tobillo y bla bla bla.
Ahora para q entonces servirian los botones de emergencia si estan escondidos?? En pleno incendio van a jugar a buscarlos o como?
adikto_adikto  / juan  / 07
Interesante si tienes razon los botones emergencia deben usar solamente en alguna emergencia real y no usarlo como juguete
anky  / Clan ANK / 09
tienes razon neojav la mujer tiene la culpa por ir distraida y los niños son niños y pueden hacer travesuras ahora resulta nadie tuvo infancia y todos son muy maduros desde que son bebes y no hicieron ninguna travesura hay que poner mas atencion y no ir en la luna
Dracüläüra  / Frankie Stein / 10
Wow, muchas gracias por todos sus comentarios!!!
Neojav: Y te seguiras riendo cuando tu hijo de grande cometa un homicidio o algo asi?
Cegreal: Creo que debes leer las quejas dos veces, amigo: Dije: deberian poner los botones de emergencia en un lugar visible para los adultos pero invisible para los NINOS.
Perdon amigos, pero les tengo unas correcciones:hermano se pego
No solo me pegue yo, si no que mi hermano pequeno se pego en la cabeza con el barandal.
Saludos,
OriiAna (OriiAna Fernanda)
Monina90210  08
Chamaco mal educado, pero peor por el padre que solapa un hijo malcriado, no te preocupes al final el que va a lidiar con el escuincle es èl y cuando se convierta en un hijo que no pueda detener, solamente bastarà con verle la cara a su progenitor.
Dracüläüra  / Frankie Stein / 10
Ademas neojav, no estaba en la luna. A ver, que haces si estas en las escaleras electricas, tranquilo, y de repente se detiene bruscamente las escaleras y te vas de hocico!!!!!!!!!! Verdad que no ibas en la lela???????
OriiAna (Oriana Fernanda)
Dracüläüra  / Frankie Stein / 10
Ademas, estoy en mi infancia, tengo once anios!
17/08/10
OriiAna te pido disculpas no sabia que eras una ninia chiquita. Pense que eras una seniora maleducada que aparte dice WTF y no me parecio bien. Pero de nuevo te pido disculpas, me perdonas? No parece que tengas 11 anios ya que sabes leer y escribir muy bien. De haber estado ahi le hubiera dado un coscorron al werquito y me le hubiera puesto al brinco al senior para que aprenda a nunca volverlo a hacer.

Que tengas bonito dia :O)
neojav
kukos clan  07
evidente que por mas atento que vengas si paran las escaleras de golpe la inercia te va a jalar hacia adelante, para hijos bestias padres bestias
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
y que hace aqui una niña de 11 años????

APESTAN, debes de expulsarla del sitio, segun TUS REGLAS, se debe de ser mayor de 18 años para poder ser "socio" aqui.
Dracüläüra  / Frankie Stein / 10
ACUARIO, en donde dice?????????????
Solo dime y me salgo
marcopruneda, exaaaaaaaaacto. Muy de acuerdo contigo. :D
Dracüläüra  / Frankie Stein / 10
Disculpas a todos, pero no puedo escribir la enie porque se pone asi: ;
Sorry :(
Tranquilo neojav, todos cometen errores.
t o d o s
Usul  10
Es sorprendente ver a una niña de 11 años escribiendo y razonando mejor que supuestos "adultos", lo que hace tener una buena educación, buenos genes y padres responsables.

Yo prefiero que echen a Acuario que a OriiAna si es por eso, total ella no anda molestando a los demás, sabe usar comas y puntos seguidos/apartes, escribe con coherencia, etc.

Oriana, no te vayas, total Apestan.com ha aguantado cada puberto babo$o inútil, no hay comparación alguna. Tampoco le hagas caso a los amargados que pululan por estos lares, que no te espanten.
Usul  10
Por lo visto Neojav ha sido votado el "Futuro Padre del Año", creo que los 15 pulgares para abajo hablan por si solos :)
18/08/10
Ay OriiAna... te voy a recomendar que cuando digas "todos cometen errores" lo cambies por un "todos cometemos errores". Y no le hagas caso a Acuario, es un abuelito que siempre está de mal humor. Y Usul, no sea payaso, pelao sin chiste.
Gracias Usul.
rackzo   09
Entiendo tu queja pero creo que los botones estan bien hubicados ya que cualquier niño (o persona en silla de ruedas) podrìa en una verdadera emergencia solicitar ayuda.
Para mi en tu queja quien APESTA el el "papà" de el niño travieso.
Dracüläüra  / Frankie Stein / 10
POr cierto, a veces WTF no significa What The F**k, sino que tambien puede significar What The FREAK. OoOoOoOoOoOoOoOoOoOo
Usul  10
¿Y yo soy payaso? El burro hablando de orejas. Yo no soy el que anda llenando el sitio de comentarios superficiales y luego poniendo un payasito :o) y otro payasito :o) y otro... ad nauseum.
Dracüläüra  / Frankie Stein / 10
Fui muy clara al decir TODOS el mundo es TODOS yo soy parte de TODOS el perro es parte de TODOS y.... mmmmm no se, Tu eres parte de TODOS????
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Para quien preguntaba, en los términos y condiciones de Apestan se señalaba hasta ayer que se requería tener 18 años para "utilizar algunos de los servicios del website" (sin especificar cuales), pero en estas horas (o minutos) le actualizaron para admitir a menores con autorización de sus tutores.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Que las reglas se las apliquen a otros no a mi.

solapadores !!!!!!!!

y Neojav recuerda que dice que tiene 11 anios, , para ti son de 15 a 18 años. je je je

QUIERO MI COCOL !!!!!!!!!!
25/08/10
jaimeson  / Jaime  / 09
Te entinedo; yo trabajo en un outlet y los niños terminan convertidos en verdaderos monstruos; pero sabes una cosa? los responsables son los papas...no los educan no conocen limites...
23/10/10
Lily.Blancas.13  / Lily  / 10
"Niños son niños"....pero "padres son padres".

El deber de un padre es "Educar a los hijos para que lleguen a ser hombres de bien".

El felicitar al niño por un acto de inmadurez es algo realmente estúpido. En ese caso cuando un niño robe en una tienda gritará "Miren lo que he robado" y el padre orresponsablemente dirá "bien hecho hijo, los niños son niños y eso no es dificil de entender".

Cuando estamos en una escalera eléctrica tenemos la confianza de que solo personal autorizado presionará ese botón. Lamentablemente está al alcanze de los niños y de los padres iletrados de los niños.

Así que ojo a todos y cuando suban por la escalera electrica agarrense del barandal.
17/06/11
Kino_jr  09
y el papa felicitandolo, definitivamente no existe otra palabra para describirlo: ASNO. por eso estamos como estamos.