Caso 12879   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Plaza Américas09/08/08

Plaza Américas, te roban el coche.

El día de hoy jueves 7 de agosto al rededor de las 7 de la noche, ingresé al centro comercial Plaza Américas de Xalapa a hacer unos pendientes, el tiempo que tarde fue de apróximadamente una hora, al salir mi sorpresa y mi coraje fue que a mi camioneta le habían robado los tapones de los rines del lado izquierdo, procedí a reclamar a los encargados y se levantó un reporte, lo peor del caso es que al preguntar quién se haría cargo de pagarme me dijeron que no porque en el estacionamiento de Plaza Américas Xalapa sólo cuando se trata de siniestro total se hacen responsables.

¿Entonces para qué estamos pagando un servicio de estacionamiento en el que hay una bola de ineptos que se supone están cuidando que no le pase nada a nuestros coches? Supuestamente estos sujetos se la pasan todo el día subidos en las casetas de seguridad de la plaza vigilando, otros tantos hacen recorridos en unas motocicletas por todo el estacionamiento, otros tantos afuera de las instalaciones.

Quiero hacer notar que en el momento que yo ingresé al centro comercial, en el estacionamiento se encontraban unos jovenes en una camioneta Nissan X Trail negra que manejaban a velocidad inmoderada y sólo se paseaban entre los coches de modo sospechoso, dandose arrancones y ningun elemento de seguridad los detuvo ni les dijo nada.

Sin temor a equivocarme estoy seguro de que estos jovenes y el personal de seguridad del centro comercial se conocen perfectamente y hasta se han de encubrir para hacer esta clase de delitos (deben me imagino de llevarse su buena tajada en esto), no es posible que nadie de seguridad desde lo alto que estan esas casetas no hayan visto nada, simplemente no lo creo y no es posible.

Por otra parte donde queda el "prestigio" de un centro comercial en el que no solo se roban los accesorios de los coches sino que tambien se los han robado ya en otras ocasiones, ¿No será que esto es una banda de robacoches que opera en el interior del estacionamiento y los encubren los de seguridad?

Señor gerente de Plaza Américas de Xalapa, si adentro de las instalaciones nos hacen esto a los clientes entonces a dónde quiere que dejemos nuestro coche??? qué clase de seguro contra robo y de tranquilidad están dandonos???

Para qué le están pagando un sueldo a una bola de ineptos, corruptos y coludidos "elementos de seguridad" que no hacen su trabajo????????

Como ciudadano hago una invitación a todo el público en general para que entonces si nadie de los encargados del centro comercial se va a hacer responsable, no vayan a plaza americas a arriesgarse a que les roben su coche, algun espejo, tapon o accesiorio del COCHE.

Si supuestamente Plaza Amércias es una zona comercial "exclusiva" y para gente de clase alta y con poder adquisitivo (recordemos que está ubicada en una zona residencial de lujo) se me hace muy estupido de su parte que se estén dando a conocer con esta clase de incompetencias, si no van a responder por los daños que nos ocasionan una bola de juniors osciosos que solo entran al centro comercial para robar por robar y que estoy casi seguro de que fueron esos de la camioneta X Trail que se arrancaban de golpe y manejaron a velocidad alta dentro del estacionamiento.

¿A cuántos más les robarían algo ayer? ¿Cuantos coches más resultarían afectados?

Sólo espero que al Gerente de Plaza Américas le roben su coche o al menos le vuelen los tapones de su coche para que sienta lo que es estacionar su coche en un disque centro comercial muy "nice" y de disque "mucha categoría" y "elegancia" y encontrarte con que ya no tienes tapones o peor aun, ya no tienes coche.

Y a la opinión pública en general sólo puedo decirles:

no vayan a plaza americas de xalapa si no quieres que te roben el COCHE.

Gracias.
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan
Kavak, una pesadilla en 4 ruedas
19092
Linio.com.mx apesta para vendedores también
Amarga experiencia en la UNAM

01/01/09
aqws  08
Jejeje es cierto esto, y no solo pasa en plaza americas de igual manera sucede en plaza cristal, lo peor del caso es que ahi se roban los coches completo y aun asi no te los reponen te ponen mil trabas para disque "reponer" tu coche, regresando a plaza americas es cierto segun ahi mucha vigilancia pero ha de ser para echarles aguas a los ladrones "oye carnal, cuidado ahi viene el dueño! escondete!!!" o cosas asi, la verdad es un robo pagar estacionamiento para que te quedes intranquilo, quedaria mas seguro estacionarlo enfrente en la sev, para los que conocen xalapa, almenos te dan la comodidad de estar mas serca de la plaza y de que te veas fresa estacionandote en plaza americas, cuidado al final de cuentas ya en todos lados no se esta completamente seguro, saludos.
30/08/10
Acevedo100  10
jajaja amigos yo era encargado de una tienda en plaza crytal y puedo decir que los vigilantes son una mafia jajaja desde que se roban los celulares de fonhause hasta q sacan los peluches de la maquina de juegos de la cafeteria de don justo.. y sin mencionar que una vez un vigilante que ele tocaba vigilar macdonald y se quedoo dormido en los arbusto, ajajaj alas 7 am que entraron no habia computadoras en macdonald... por que entraron a robar junto en sus narices del guardia..
pero diganme ustedes es que trabajo no hay mafia o incoompetencia

saludos