Caso 86573   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Plaza Andares09/01/14

Los de seguridad de Plaza Andares en Guadalara son unos abusibos

Plaza Andares
Resulta que los de supuesta "seguridad " en la Plaza Andares mandan que me detengan, para que me regresara la tienda para cuestionarme si había robado una prenda,los infelices me obstaculizaron mi camino, y amenazaron se me aventaron hasta tumbarme un tipo me puso la rodilla en el cuello , después de lastimarme no satisfechos con todo el drama , me llevaron hasta la calle y me dijeron que no regresara nunca, los infelices resulta que se creen dueños de la plaza.

Ninde  / The haters love me / 12
Bastante exagerada tu queja, por no decir fantaseosa. Seguido tambien voy a esa Plaza, que ademas de siempre estar llena de gente, nunca he visto un incidente asi de "ruidoso". Y más aún cuando yo llevo carreola y pañalera, que puede ser una razon para sospechar pero al contrario siempre son muy amables. A menos que haya alguna otra persona que secunde tu queja, y no me refiero a usuarios nuevos con la misma manera de escribir, puede que crea un poco lo que dices.
09/01/14
Oveja777 si nada debes, nada temes. En el momento en que te obstaculizaron el paso preguntas que pasa? Y por tu propio pie acudes a la tienda para aclarar el asunto, si llegaron a tumbarte es porque de seguro te pusiste como gallito.

Los "infelices" estaban yaciendo su trabajo, tal vez esten mal capacitados y exageraron con la "detención" pero solo siguen ordenes, además a un presumto ratero no le van a tomar de ka manita y deciroe: sr. Ladrón seria tan amable de acompañarnos?
Desmond  08
Estas quejas exageradas e imaginarias me llaman la atención.

Si realmente pasó lo que dices te invito a que lo describas con detalle aquí, explicando paso a paso que sucedió. Por que lo que platicas suena a invento.

Saludos
Shai-Hulud  07
Faltan más detalles de qué sucedió... en todo caso, una cosa es cierta, la seguridad del lugar siempre ha sido prepotente, pero nunca he visto algo como lo que describes.
10/01/14
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Que bueno que no estaban armados, porque lo mas seguro es que hubieran cortado cartucho y te metieran el cañon en la boca o minimo te lo pusieran en la sien.

Yo que tu me iba a darle gracias a la virgen de zapopan por que esos guardias despotas y prepotentes no tienen armas entre su equipo de trabajo.
23/02/17
pepekurt  10
Mmhh y ? pero que pasó momentos antes?