Caso 128260    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Plaza Arquímedes02/09/17

Estacionamiento "Público" Plaza Arquímedes apestat

Plaza Arquímedes
El estacionamiento "Público" de Plaza Arquímedes se precia de ser público; sin embargo ayer Viernes 01 de Septiembre de 2017,

recibí de parte de su brillante personal de vigilancia, un trato poco digno, ya que por culpa de la irresponsabilidad del personal del valet parking de no llegar a trabajar en su horario, se me negó el acceso a dicho estacionamiento "público".

Peor aún dan preferencia a los autos que tienen pensión.

Claro les pagan dádivas de corrupción y uno que trata de hacer las cosas de manera correcta, recibe a cambio recordatorios de 10 de Mayo, entiéndase "mentadas de madre".

Una cosa de la que carece Polanco es de estacionamientos que den servicio a la demanda de autos que tiene esta zona entre semana.

Ojalá esto no quede como muchas otras quejas en el olvido y se actúe en consecuencia, ya que yo me dedico a capacitar en servicio y lo que recibí ayer, dsita mucho de lo que para mí y lo que enseño sea servicio.

El servicio es facilitar al cliente las cosas, no complicarlo y mucho menos maltratarlo.

Recomiendo ampliamente pensar dos veces en estacionarse en esa porquería de estacionamiento.

Como siempre, y se puede esperar de este país, nunca va a pasar nada con las quejas. En este país están hechas para dejarlas en "archivo muerto". Puedo citar muchos ejemplos de esto y creo que me quedaría corto.

Ojalá las autoridades municipales o delegacionales hagan algo en vez de llenarse los bolsillos a costa de nuestro impuesto.
Punto 45 Basura
Plaza de la Tecnología local 5x apestan